Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La radio y las vacaciones de los famosos

¿Cómo pasarán los famosos este agosto? Las tertulias radiofónicas lo desvelan: Guti y Pe trabajando; Iker, Sara y los Obama, descansando. Sin embargo, hay otras a quien les tocará estudiar...
Escúchalo online:
[audioTele5 http://files.velocix.com/c210/podcast/podcast_divinity_12.mp3]
Quién cogiera unas buenas vacaciones. En Divinity.es no tenemos esa posibilidad: este verano continuamos trayéndote lo más divertido y curioso del mundo de los famosos. Y para ello no podemos dejar de escuchar la radio, oír que se dice allí de nuestros famosos y traértelo todo en nuestro Radiozapping, el podcast que te cuenta lo que se dice de las celebrities en las emisoras hispanas.
Arrancamos en Punto Radio, con la protagonista indiscutible del corazón veraniego: Sara Carbonero no sólo anda de vacaciones con otros famosos, sino que además aparecerá en una película y... ¿en Sálvame?  Nos lo contaron Antonio Albell en Queremos hablar.   Y de la novia de Íker Casillas a un ex-compañero suyo, que cambia de equipo. Guti pasará agosto entrenando en Turquia. La aficción le he puesto el mote de "la tormenta rubia". Lástima que le hayan caído una tormenta de crítica por su despiste y unas desafortundas declaraciones: lo comentaba en Es.Radio uno de sus colaboradores deportivos, Guillermo Rodríguez.
Y en La Tarde en La Cope, tenemos a todo un especialista en los famosos de rancio abolengo como es Jaime Peñafiel, hablándonos de las supuestas vacaciones de Obama. No os perdáis el corte donde nos cuenta que "Carmen Martínez Bordiú consideró ir a cantarle el cumpleaños feliz a Obama y a bailar para él".  Menos mal que el presidente americano decidió quedarse en casa y sólo vendrá su mujer, Michelle.
Terminamos visitando de nuevo Es.Radio, que a pesar de las vacaciones que tantos medios se dan, mantienen su siempre entretenida tertulia matutina con Alaska, Carmen Jara, Beatriz Cortázar.   Dos don los temas estrella: uno el embarazo o no embarazo de Penélope Cruz y sus actividades para agosto y otro... ¡las vacaciones de las hijas de Zapatero! Por lo visto van a ser bastante tranquilitas: "una de sus hijas estará apuntada todo el verano a clases de refuerzos", nos comentan.  Se ve que nuestras góticas favoritas se han dejado algunas para septiembre.
Si tienes calor, nuestra receta ya la conoces: el Radiozapping más refrescante en el podcast de Divinity.es