Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El reencuentro de Robbie Williams con Take That tiene los días contados

La reunión de Take That no será para siempre. Gary Barlow ha anunciado que readmisión de Robbie Williams es sólo una cosa temporal. Por lo visto, los miembros del grupo no perdonan a Robbie su huída para triunfar en solitario.
Los fantasmas del pasado sobrevuelan de nuevo la formación de Take That. Gary Barlow, uno de los miembros más activos de la banda de pop masculina más importante del Reino Unido desde los Beatles, ha declarado a una radio británica que la vuelta de Robbie Williams no lo convierte en miembro definitivo del grupo, sino más bien en un invitado. “Take That somos un cuarteto”, ha asegurado tajante.
Robbie Williams, que abandonó el grupo para triunfar en solitario, volvió el pasado mes de noviembre a la formación que le dio la popularidad quince años después de su marcha, cuando su carrera como solista comenzaba a flaquear. Gary Barlow ha querido dejar bien claro que la presencia de Robbie en la banda no resulta imprescindible: “Cuando volvimos a los escenarios en 2005 nos preguntábamos si nuestra reunión podría ser posible como cuarteto. Gracias a nuestros fans que compraron los discos comprobamos que sí”.
Take That fueron un grupo con un fenómeno fan importantísimo en toda Europa durante la primera mitad de la década de los 90. La precipitada marcha de Robbie Williams de la banda en 1995 obligó al grupo a separarse un año después. La despedida generó todo un drama entre todas las adolescentes de la época como puede verse en este vídeo del archivo de Telecinco. Llegaron a habilitarse líneas de atención psicológica y el propio Gary Barlow declaró años más tarde que pensó en suicidarse.
La banda decidió reunirse diez años después e invitaron a Robbie a que volviese con ellos pero él rechazó la oferta. Después de una exitosa gira de conciertos, el grupo grabó un nuevo disco, Beautiful World, que tuvo tanto éxito que superó las ventas de cualquiera de sus anteriores álbumes. El cuarteto sacó otro disco de enorme éxito dos años después, revalidando la estabilidad de su vuelta a primera línea.
Take That - The Flood
Cargado por umusic. - Videos de música, entrevistas a los artistas, conciertos y más.
El disco de la supuesta vuelta de Robbie Williams a la banda también ha sido un éxito y la gira de conciertos de la formación original, que empieza en mayo, ha roto todas las previsiones de venta. Todos los fans del grupo deben comprar sus entradas para el espectáculo porque la reunión será tan efímera como lo fue la de las Spice Girls en 2007.