Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las relaciones fallidas de Jennifer López

Rebeca Orea.-La cantante se ha casado tres veces: con Ojani Noa en 1997; con Criss Judd en 2001 y con Marc Anthony en 2004.Además, estuvo prometida con el actor Ben Affleck. A sus 41 años parece haber tocado la cima del éxito, pero sigue buscando el amor.
La cantante Jennifer López (de 41 años) ha decidido poner fin a su matrimonio con el también cantante Marc Anthony, con quien se casó en 2004 y con quien tuvo gemelos, Max y Emme. La guapa latina parece tenerlo todo. Pese a eso, no le ha ido nada bien en el amor. Ya cuenta con tres matrimonios fallidos, además de otras relaciones conocidas que no llegaron a buen puerto.
Los rumores han sido el tercero en discordia dentro de la pareja. Desde su enlace, hace siete años, numerosas veces ha saltado a los medios la posibilidad de que Marc y Jennifer se separaban. Como si no fuera con ellos, acudían al evento más próximo y se dejaban fotografiar con la mejor de sus sonrisas.

Repaso a sus relaciones más sonadas

La primera relación que se conoció de la del Bronx fue la que mantuvo con David Cruz. Con 15 años empezaron a salir, pero la cosa se fue torciendo a medida que la fama de ella aumentaba.
Su primer marido fue Ojani Noa, un camarero y modelo cubano a quien conoció cuando se estrenó la película 'Selena', en la que ella era protagonista y que la catapultó hacia el estrellato. Se casaron el 22 de febrero de 1997. Antes de cumplirse un año del enlace ya estaban firmando los papeles de divorcio.
Sin perder el tiempo, Jennifer López comenzó a salir con el rapero Puff Daddy. En 2001 el publicista de Daddy confirmaba la ruptura. Los rumores apuntaban a que la neoyorkina se había enamorado de uno de sus bailarines...
Y así era. El coreógrafo Criss Judd conoció a la cantante mientras grababan el videoclip 'Love Don't Cost a Thing'. Contrajeron matrimonio en 2001, convirtiéndose Judd en su segundo esposo. Pero la cosa tampoco funcionó. En 2003 firmaron su divorcio.
El último de sus novios conocidos fue el actor Ben Affleck con quien estuvo prometida y a punto de casarse. Anularon la boda poco antes del enlace, que estaba previsto para 2003. En enero de 2004 se separaron definitivamente.
Aunque ya se conocían de antes, la llama de la pasión no surgió entre Jennifer López y Marc Anthony hasta 2004, cuando grabaron un dueto juntos.
En cuanto que el puertoriqueño consiguió el divorcio de la ex Miss Universo Dayanara Torres (2004), se casó con Jennifer López en secreto. Con los gemelos que nacieron en 2008 parecía que su tercer y último matrimonio sería el definitivo, pero no ha sido así.
Jennifer López parece haberse refugiado, por el momento, en su trabajo. Así, podremos verla, de nuevo, como jurado en el concurso 'American Idol'. Además, entre sus proyectos se encuentran dos películas 'Parker' y 'Qué esperar cuando se está esperando'.