Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las religiones de las celebrities

La noticia que publican varios medios internacionales este Viernes de Dolores sobre la posibilidad de que Madonna podría haber dejado la Cábala para pasarse al Opus Dei nos ha dejado descolocados. Repasa con nosotros los diferentes cultos y religiones que profesan las celebs.
La noticia que publican varios medios internacionales en este Viernes de Dolores sobre la posibilidad de que Madonna podría haber dejado la Cábala para pasarse al Opus Dei nos ha dejado descolocados. Repasa con nosotros los diferentes cultos y religiones que profesan las celebs del panorama internacional.

Madonna: Cábala y Opus Dei

Madonna se pasó la década de los 80 diciendo que era Católica y exhibiendo crucifijos. En los 90 grababa canciones en sanscrito y lucía símbolos hindúes en sus videoclips y con la llegada del nuevo milenio se convirtió en la mayor embajadora de la Cábala Judía. Ahora parece que vuelve al redil del catolicismo más tradicional de la mano del Opus Dei. ¿Grabará una nueva versión del “Un Pueblo Es” de María Ostiz para su próximo álbum? ¿Obtendrá la nulidad eclesiástica de sus dos matrimonios? ¿Y qué hacemos con su pasado como dominatrix sadomaso del pop en el album “Erotica”?

Tom Cruise y  John Travolta: Cienciología

Antes de que la Ambición Rubia promocionase la Cábala por todo Hollywood, la religión más chic era la de la Iglesia de la Cienciología con Tom Cruise y John Travolta a la cabeza. Esta religión está considerada como secta en Francia, y en Suiza la justicia le niega el estatus de credo porque lo consideran algo meramente comercial. La Iglesia de la Cienciología cree en confederaciones galácticas y declara la conducta homosexual como una perversión y una enfermedad...

Richard Gere: Budismo

En los primeros años 90 el budismo fue tendencia. Richard Gere se convirtió en su portavoz VIP y no era extraño ver al otrora “Oficial y Caballero” departiendo con el Dalai Lama. En España Nacho Cano y su entonces novia, una jovencísima Penélope Cruz, se convirtieron en los principales iconos de esta religión basada en la meditación, el autoconocimiento y la paz interior.
Prince: Testigo de Jehová
Prince preferirá grabar un álbum de Jotas Aragonesas antes que recibir una transfusión de sangre si fuera necesario. El cantante de Minneapolis se convirtió a esta religión en la década pasada después de una vida llena de polémicas y excentricidades. Desde que se transformara a esta religión el cantante ha renegado de su pasado como ídolo sexual y se agarra fuertemente a su fe. ¿Predicará a puerta fría entre sus vecinos de vecindario ofreciendo la salvación eterna?

Katherine Heigl: Mormona

La rubísima doctora Izzie Stevens en la serie de Divinity TV “Anatomia de Grey” es mormona. La actriz predica los principios de la “Iglesia de Jesucristo de los Santos de Últimos Días”. Los mormones son una ramificación del cristianismo pero creen en que tras la muerte las almas pueden ir al Reino Celestial, al Reino Terrenal, o al Reino Telestial y las tinieblas exteriores. Cada ser irá a un lugar u otro dependiendo de lo que hayan creído y hecho en esta vida mortal.