Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las revistas: Iker y Sara 4 - Mikel y Lorena 1

Entre los futbolistas también hay clases, por eso Iker y Sara acaparan toda la atención, mientras Mikel Arteta y Lorena Bernal sólo se llevan una tajada del pastel. Es sólo una pequeña dosis de lo que traen las revistas.
Entre los futbolistas también hay clases. No es lo mismo ser el capitán del equipo que acaba de ganar el Mundial que jugar en el Everton. Por eso, y por la exclusiva mediante, claro, las revistas se centran esta semana en Iker y Carbonero dejando el bodorrio de Lorena Bernal y Mikel Arteta en Mallorca reducido a mínimos (ceros en algunos casos).
Unos (Lecturas) dan por hecho que la pareja más perseguida del verano (ya están en San Francisco, te lo hemos contado en Divinity) se casará. Hasta se aventuran con el lugar: el pueblo de la novia, Corral de Almaguer, en Toledo. Otros (QMD!) aseguran que de boda nada, que el anillo que lucía la periodista el día de la celebración del triunfo poco tiene que ver con un anillo de compromiso. Y de ahí a analizar el look de ambos, sólo va un paso.
Tampoco es que haya que fiarse mucho de los anillos. Increíble la brasa que están dando los medios desde hace meses con el anillo de Penélope Cruz, señal inequívoca de que iba a casarse. Por fin se cumplió la profecía y algunos como QMD! aún no saben a qué anillo quedarse. ¡El rojo no! Ése lo tiene desde el principio de los tiempos, al menos desde que rodara 'Vicky Cristina Barcelona', y no iba a ser Bardem tan rapidillo. El anillo del rumor es el azul. Sí, el zafiro rodeado de diamantes.
No falta en las revistas de esta semana un repaso a la trayectoria amorosa de Pé y Ja. ¿Os acordabais de cuando Penélope fue novia de Gigi Sarasola y acudía a circuitos de hípica? Pero dejó el elegante mundo del caballo donde podría haber coincidido con Marta Ortega, Athina Onassis e incluso Cayetano Martínez de Irujo.
La elegancia de la familia de la duquesa de Alba, no obstante, hace ya tiempo que es una entelequia. Por eso Santiago Segura ha llamado a la mismísima Eugenia para hacer un cameo en su película. Allí coincidirán también las dos reinas de corazones, Belén Esteban y Ana Obregón, que se encargan de poner el toque de humor a la semana. El bonito traje con el que Segura caracteriza a la Esteban como la casera de Torrente no es muy distinto del estilismo con el que aparece en el reportaje que le hace 'Lecturas' emulando a una estrella de Hollywood. Y si, como decía Ramón Peco, la portada de 'Vanity Fair' de Ana Obregón es pura ironía, ésta de Belén va por la misma senda. La mujer está desesperada por todo el elenco de figurantes que se dedican a hablar de ella. Y si lo piensas, la vida de la tertuliana parece un eterno capítulo de Falcon Crest, de tantas intrigas y maledicencias. Pero ella posa a todo lujo y no olvida sacar su deje de Pan Bendito cuando le dice al modelo que la acompaña en las fotografías: "¡Cómo estás! ¡Si no estuviera casada te hacía yo el pino puente!". Ea.
¡Qué mala es la playa!
Las revistas de verano se encargan de recordarnos las vidorras que se pegan los famosos, en general. Puedes ver las fotos de Feli con su nueva novia, que también es una Miss, sólo que no de la categoría absoluta. Se quedó en Miss Sevilla. Las fotos de Guti con Noelia. Todos los futbolistas de La Roja en la playa, con sus chicas... Aunque estas historias ya te las hemos contado en Divinity.
Lo que no te hemos contado es el verano de una de esas parejas que de tan perfectas entran en el club de los moñas. No hablo de Martina Klein y Alex Corretja, nuevo amorío que engrosa por derecho propio la lista moñas. No, me refiero a Pau y Eu. Sí, Pau Donés y Eugenia Silva que se relajan en Formentera con la hija del cantante. La modelo tiene una casa en la isla llamada Can Eu (Casa Eu), como lo lees. Hay que ser moñas para poner ese nombre, ¿no? El otro día un lector preguntaba qué era para mí ser divinity. Ejemplo ilustrativo: llamar a tu casa 'Can Eu' es cero divinity. Llamar a tu casa ibicenca 'Can u filet', como me han contado que se llama la de la Terremoto de Alcorcón, es absolutamente divinity.
Aclarado esto continúo con el resumen. El 'Cuore' recoge los NO de la playa. El QMD, que sigue imparable (y haciéndolo muy bien) su 'cuorificación', recorre las playas en busca de la unidad de grandes quemados y allí aparecen algunos famosos de color gamba. En su portada Indhira entrada en carnes (lo de decir "metida en lorzas" me parece pelín exagerado) y el bañador infame de Iniesta. La mejor foto de la semana, no obstante, es la primera que aparece en el 'Cuore', nada más dar la vuelta a la portada. No digo más. Bueno, sí, una última cosa. La foto de Pepe Reina de la revista 'Semana' en la que el portero, en cuasi bañador, arrastra un trolley de Louis Vuitton, calza unas chanclas de Gucci y lleva a su lado a una mujer que parece Jennifer Lopez recién salidita del Bronx, no tiene precio. 'Semana' se lleva por tanto la palma en cuanto a publicación gamberra.