Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las revistas: De la reunión de Shaila Durcal con su padre al ginecólogo de Penélope

Las revistas se adelantan esta semana a causa de la boda de Rafael Medina y Laura Vecino, mientras Shaila Durcal se reúne con su padre tras la demanda. También hay nacimientos y otras demandas. Te lo damos masticadito.
Comprar las revistas del corazón ha sido un verdadero lío esta semana. Nadie sabía si iban a salir el lunes, el martes o el miécoles, como siempre. Para enredar más el asunto, unas salieron el lunes y hoy, martes, se ha publicado ¡Hola! con la exclusiva de la boda de Rafael Medina, Duque de Feria. Muchos más chismes en el interior.

Rafi Camino pedirá un informe psicológico de su ex

(Diez Minutos)
El torero, que ha sido demandado por presuntos malos tratos, parece querer contraatacar solicitando a un juez un informe psicológico de su ex. La cosa pinta fea, tan fea como el sonido de estas palabras : "Zorra, inútil, loca". Según Teresa Bueyes, la nueva abogada de los famosos, esas tres palabras fueron dichas por Rafi contra su ex pareja. Vaya telita...

Shaila Durcal se reencuentra con su padre

(Lecturas)
Tras la denuncia que Junior ha espetado a todos sus hijos (incluída Shaila), la cantante de rancheras se ha reencontrado con su padre en un bufete de abogados para aclarar algunos asuntos legales. Parece que Junior se ha visto obligado a incluirla en la demanda al ser ella una de las beneficiarias de la herencia de Rocío Durcal. Qué feo es pelear por dinero.

Karina y Juan Miguel (el peluquero) se reencuentran en el bautizo de su primer nieto

(Lecturas)
Karina y Juan Miguel (el peluquero de 'Hotel Glam'), tuvieron una hija en común (aunque parezca mentira). Rocío, que así se llama la chiquilla, ya se ha hecho mayor y le ha dado a sus padres el primer nieto, un niño que se llama Iker Miguel. Las fotos son impagables, una pena que no tengamos los derechos.

Carmen Alcayde ha tenido otro hijo

(Diez Minutos)
La ex presentadora de 'Aquí hay tomate' ha vuelto a parir una criaturita tan sólo un año después de dar a luz a su primera hija. Esta vez ha sido niño y se ha llamado Eduardo. Por si te interesan estos datos: el bebé pesó tres kilos y medio y midió 50 centímetros. El retoño ha nacido en Valencia, tierra natal de la ex compañera de Jorge Javier Vázquez. Enhorabuena Carmen, a ver si ahora te sale un programita.

Naty Abascal vistió de verde y de Valentino en la boda de su hijo

(¡Hola!)
El reportaje (por el que se rumorea que han cobrado un millón de euros) de la boda de Rafael Medina y Laura Vecino está plagado de celebrities pero no hay ninguna de la talla de Naty Abascal, que aparece casi más veces que la novia en el especial. La diva española vistió un modelito de Valentino alta costura realizado especialmente para ella. Era verde. Como no podemos reproducir la foto, te reproducimos el color del vestido.

Penélope Cruz visita al ginecólogo

(Lecturas)
La esposa del cuñado de Dafne Fernández parece estar inquieta por su embarazo como casi todas las madres primerizas. Pé estuvo en un ginecólogo en Londres donde al parecer se realizó una ecografía en cuatro dimensiones. Pensábamos que lo máximo eran tres. En las fotos se la ve con una barriga bastante prominente y con unos pantalones vaqueros a punto de estallar.

Eva Zaldívar con la hija de Marta Sánchez

(Lecturas)
El noviazgo de la ex mujer de Pepe Navarro y el marido en funciones de Marta Sánchez compartieron un fin de semana de ensueño en la isla que les juntó. La particularidad es que estuvieron acompañados por los hijos que ambos tienen de sus otras parejas. Marlo, el hijo pequeño de Eva y Paula, la primogénita de Marta Sánchez compartieron un tiempo de asueto. ¿Qué pensará Marteta de todo esto?