Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De rojo y radiante va la novia

Recién llegada de Johanesburgo, Sara ha aparecido ante las cámaras y lo ha hecho, cómo no, vestida de rojo. La periodista ha estrenado la era postbeso mucho más relajada y hablando sin reparos de su novio. "Que se rape, le quedará bien".
Sara ha llegado a España pletórica. Feliz, contenta y vestida de rojo como era de esperar, la periodista ha vuelto a los pasillos de Telecinco. Tras el famoso beso que le plantó Iker Casillas al proclamarse campeón del mundo, la novísima ha iniciado la era postbeso con una sonrisa de oreja a oreja. Y así ha hablado con Jorge Javier Vázquez.
Más relajada ahora que todo es público y notorio ha hecho mención a su novio. "Que se rape, que le quedará bien" es una de las frases que dijo ante la pregunta '¿boda o rapado de Iker?'. Y no sólo eso, consciente o inconscientemente, al final le ha salido un guiño cómico. Cuando Jorge Javier le dijo "Sara, tu primer Mundial y lo ganamos", ella respondió: "Sí, ha sido llegar y besar el santo". ¿Se referiría a San Casillas, como así llaman a su novio, o estaría usando sólo la frase popular?
Lo que es seguro es que su vestimenta no ha sido casual y el rojo-coral de su estilismo estaba más que estudiado. Sara, que estaba a punto de marcharse a trabajar a Príncipe Pío, donde la Roja culminará la celebración de su título, lució en tan importante ocasión un vestido de volantes con un hombro descubierto, de Mango. Además se puso los decenarios (pulseras) que no le han abandonado durante el Mundial de Sudáfrica, y otros detalles que te desvelamos a continuación.
- Vestido rojo de Mango
- Cinturón negro de French Connection
- Sandalias de Stuart Weitzman
- Pulsera de Folli Follie y decenario Fun & Basic
- Reloj de Casio