Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El romántico (y tuitero) fin de semana de Guti y Romina en Ibiza

La pareja del momento continúa contándonos en tiempo real cada paso de su historia de amor. Este fin de semana han vivido una romántica escapada a Ibiza.
La pareja del momento de la colaboradora y el futbolista (la revisión de nuestros tiempos de la tonadillera y el torero) conformada por Guti y Romina Belluscio continúan contándonos en tiempo real cada paso de su historia de amor como si su romance fuera una revisión en 140 caracteres de Corín Tellado. Este fin de semana la pareja ha pasado unas jornadas de relax y descanso en la isla de Ibiza.
La escapada de la pareja del momento ha tenido momentos para todo: románticas puestas de sol, relax en una terracita, momentos de risas y, a tenor de las cosntantes referencias que tanto Romina como Guti han hecho al famoso pinchadiscos Wally López también debieron darlo todo en las animadas noches de la Isla Pitiusa.
El tuit más romántico del fin de semana corrió a cargo de la argentina que colgó una bonita instantánea de ella y su renacentista novio, que como si fuera la Lady Gaga del balompié se reinventa con un nuevo look en cada reaparición, ahora con unas gafas del estilo del político republicano Manuel Azaña. “Los sábados al sol....con my Love”, escribió embriagada de amor la colaboradora de Susanna Griso. El jueves anterior la bella moza no podía más de amor y tuiteaba “Te Amo mi vida!!!!!y solo nosotros sabemos lo que tenemos y vivimos cada día y es único!!!Eternamente my Love!!!!?”. Emocionante y hermoso.
Por parte de Guti hemos podido saber que no todo es romanticismo en la pareja y también hay tiempo para el sexo. En tono jovial, refrescante y distendido el futbolista escribía en Twitter: “Buenas noches twitteros desde Ibiza con mi amor Romina Belluscio,salud,paz,amor y un buen revolcón”. Y como no, también hubo tiempo para el fútbol: “Como me alegre ayer q entre tanta figura el q le doy los tres puntos para el Madrid fuera un canterano,grande CALLEJÓN”, comentó en la red social del pajarito.