Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosanna Zanetti: "Sufrí un secuestro exprés y fueron las horas más horribles de mi vida"

Rosanna Zanetti: "Sufrí un secuestro exprés y fueron las cuatro horas más horribles de mi vida"Instagram.com/rosannazanetti

El peor momento de Rosanna Zanetti. La actriz venezolana se ha sincerado de nuevo sobre su experiencia vital más dura: un secuestro exprés del que fue víctima junto a su ex pareja hace 9 años. Lo ha recordado, emocionada y afectada, en Espejo Público, en la que ha sido su primera vez en la televisión de nuestro país. Pero ya lo había contado hace un año en sus propias redes, este es su testimonio.

1 de Septiembre #tomadecaracas por el #revocatorio2016 #democracia Unidos todos en oración por Venezuela 💛💙❤️

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el 31 de Ago de 2016 a la(s) 4:12 PDT

"Todas las personas del extranjero me preguntan si la crisis que se vive en Venezuela es tan brutal como se ve en las noticias. Mi respuesta es siempre "no". No, porque es muchísimo peor: no hay medicinas, no hay alimentos, no hay seguridad. Muchos desconocen que yo hace nueve años sufrí un secuestro exprés y fueron las cuatro horas más eternas y horribles de toda mi vida. Hay una crisis política, económica y social que afecta a todos los venezolanos, sin ninguna distinción", contaba en un vídeo compartido en su Instagram.

Gracias por existir! Feliz cumpleaños mi vida 💖 @davidbisbal

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el 5 de Jun de 2017 a la(s) 5:56 PDT

Pero el terrible episodio ya está superado y ahora Rosanna disfruta con David Bisbal por tierras almerienses, donde estuvieron celebrando el cumpleaños del cantante a principios de junio.