Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todo lo que se sabe de Laura Vecino

El even to social de 2010 ha sido la boda de Rafa Medina y Laura Vecino. He aquí algunos datos sobre la novia del año. La mujer que consiguió lleva al altar al hijo mayor de Nati Abascal.
Todo el mundo parece estar de acuerdo en que ha sido el “evento social de 2010”. La boda de Rafael Medina, Duque de Feria, con Laura Vecino, su novia-de-toda-la-vida. Pero lo cierto es que, para ser la novia del año, sabemos más bien poco de esta belleza rubia que siempre ha querido pasar desapercibida y que generalmente lo ha conseguido. Ni escándalos, ni fotos comprometidas, ni ex novios que hablen de ella en los platós de televisión. “Soy muy tímida y me da mucha vergüenza, además, no tengo nada que contar de mi vida. Nunca lo he hecho y no lo voy a hacer”, decía en una de las pocas veces quehablaba con los medios . Suponemos que lo de vender la exclusiva de su boda –y del anuncio, y de la despedida de solteros– no cuenta.
Después de empollarnos el ‘¡Hola!’ –que dedica más de 80 páginas al reportaje del bodorrio– y de rastrear todo lo que se ha dicho sobre la nueva duquesa de Feria, te damos algunas pistas para que sepas algo más de Laura Vecino.
- Es de Bilbao, donde ha vivido la mayor parte de su vida.
- Estudió en el Colegio Francés de la ciudad vizcaína.
- Es hija de Ramón Vecino – empresario biblaíno – y Laura Acha.
- Tiene una hermana que se llama Patricia.
- Al casarse con Rafael Medina se convierte en la nueva Duquesa de Feria, pero su familia también tiene pedigrí: sus bisabuelos eran duques de Las Torres, marqueses de Villamejor y vizcondes de Hirueste.
- Estudió Arquitectura Técnica en la Universidad de Navarra y ejerce como arquitecta de interiores. Tiene su propio estudio en Madrid.
- Le encanta la decoración y la moda.
- Monta en moto.
- Estuvo viviendo en Nueva York.
- También es directora de estilismo de Mango. Muchas veces viste prendas de la firma.
- Le encanta Manolo Blahnik. Los zapatos que se calzó para dar el ‘si quiero’ – abiertos en la puntera y cerrados por detrás y con taconazo – eran suyos. Además, los dos protagonizan un reportaje en el número de noviembre de Vogue España donde aparece así de divina.
- Le gusta el negro y lo usa mucho en sus apariciones públicas. En su despedida de soltera se puso un vestido corto de Armani de este color que le quedaba ideal.
- Conoció a Rafael Medina cuando era una quinceañera pero no fue hasta 2003 cuando se convirtió en la novia de uno de los solteros más codiciados. Pero en 2005 se les cruzó la modelo Karolina Kurkova y el duque de Feria dejó a la bilbaína por la modelo checa. Durante este tiempo Laura Medina prácticamente desapareció del mapa y de las revistas del corazón. En 2008 retomaron la relación.
… Y hasta aquí puedo leer. Además de estos apuntes, poco más se sabe de la vida de Laura Vecino que seguro que ha hecho verdaderos esfuerzos para que los detalles no salten a las revistas. ¡Ni siquiera sabemos su edad! Nada que ver con la vida y obra de la familia de su ya marido, que parece patrocinada por el ‘¡Hola!’.