Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ya se sabe el sexo del bebé de Natalie Portman

'Life and Style' ha revelado el sexo del bebé que espera Natalie Portman... Y hablando de madres a la espera de saber el sexo de sus bebés, Vicky Beckham ha desmentido que esté esperando una niña.
Natalie Portman espera un niño, según ha revelado 'Life and Style', que cita a una fuente próxima a la pareja. Este medio apunta que Natalie y su prometido, Benjamin Millepied, apenas se lo habían contado a un círculo de familiares y amigos muy cercanos.
Y hablando de madres a la espera de saber el sexo de sus bebés, Vicky Beckham ha desmentido en un programa de la televisión americana que espere una niña, tal y como publicaron algunos medios internacionales. La ex Spice asegura no conocer de momento si lo que viene será la esperada niña o será el cuarto varón del matrimonio.