Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ya sabemos quiénes son los ganadores del concurso 'Amigos'

Ya conocemos a los ganadores del concurso de la película 'Amigos'. Al igual que en la cinta queríamos saber hasta dónde seriáis capaz de llegar para conseguir una herencia. Dos de los afortunados se llevan un bañador 'Little Kiss' y el tercero, una tarjeta del 'Club Esencia de Mujer' valorada en 100 euros.
Ya conocemos a los ganadores del concurso de la película 'Amigos'. Al igual que en la cinta queríamos saber hasta dónde seriáis capaz de llegar para conseguir una herencia. Si quieres averiguar qué hacen en la película no te la pierdas. Su estreno es este 8 de julio.
Estaban en juego dos bañadores de 'Little Kiss' y una tarjeta del 'Club Esencia de Mujer' valorado en 100 euros.
La decisión ha sido complicada, pero hemos tenido que elegir a tres. Y estos son los afortunados y sus respuestas premiadas:
María Jesús Cámara Montelio se lleva uno de los bañadores. "Yo me haría pasar por notario telefónicamente y citaría a todos los beneficiarios en un sitio lejano y equivocado y así no acudiría nadie más que yo a la lectura de la herencia".
Meritxell Abad ha conseguido el segundo bañador. "Sería capaz de cambiarme a rubia, desaparecer de España durante un año, cambiarme el numero de teléfono, perdiendo mis contactos y argggggggggggggg, horror lo que se ha de hacer por una herencia borrarme del facebook, durante un año para que también no me encuentre nadie que yo no quiero!"
Ana María Sánchez. Para tí es la tarjeta del 'Club Esencia de Mujer'. "Renunciaria al chocolate de por vida, al igual que a cualquier dulce. Como dice el dicho: "el dinero no da la felicidad, pero yo prefiero llorar en un Ferrari".
¡¡¡Enhorabuena a los premiados!!!
Ver más de: