Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ya sabemos quién irá a Fuerteventura

Os pedíamos que posaséis en plan celebrity y nos lo pusistéis difícil. Muchos candidatos pero sólo un ganador. Conoce a la afortunada que pasará dos días de lujo.
Se llama Eva Ordás Morán y sabe posar como una auténtica celebrity. Ella es la ganadora de nuestro concurso más divinity. Lo sacamos hace tres semanas con un único objetivo: invitar al hotel más lujoso de Fuerteventura a nuestra lectora más Divinity. Eva rescató una foto de su álbum y nos mandó esta imagen tomada en un vagón del tren de Oviedo. Se dirigía a Gijón, su ciudad natal.
No fue una elección fácil para el jurado de divinity.es. Muchas fotos han llegado a nuestro formulario a lo largo de este tiempo y muchas se merecían el premio. Sólo hay que echarle un ojo al álbum de candidatos que hemos preparado para hacerse a la idea del nivel que había. Muchas opciones pero sólo una posible ganadora.  
Gracias a esta foto en blanco y negro y con cierta aureola de misterio, Eva será la envidia de todos sus amigos. La asturiana disfrutará de dos noches para dos personas en el hotel más divinity que hemos encontrado: el Gran Hotel Atlantis Bahía Real de Fuerteventura. Tiene todo un año para disfrutar del premio y desplazarse a la isla para ya de paso disfrutar del Parque Natural de las Dunas de Corralejo y la Isla de Lobos.
Dentro del Atlantis Bahía Real de Fuerteventura podrá visitar alguno de sus cinco restaurantes dirigidos por el prestigioso chef Carles Gaig, poseedor de una estrella Michelín, adentrarse en su SPA de 3.000 m2, o disfrutar de las espectaculares vistas al Océano Atlántico. Si quieres saber más de lo que le espera sólo tienes que pinchar en el álbum y entrar dentro del lugar.
Pero como ya te lo avanzamos la elección no ha sido nada fácil. Ha habido muchos candidatos y hay dos que se merecen una especial mención. Son Sarita y Alery (en las fotos de abajo). Ellas también supieron captar el auténtico espíritu celebrity y posaron como si de una especie de Paris Hilton se tratase. Una con bolsas de las compras y el móvil y la otra de rosa y con su 'pet-celebrity'. Ambas se llevarán un premio especial por su buen posar y su originalidad. ¡Gracias a todos por participar!