Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ya sabemos quiénes se llevarán a George Clooney a casa

¡Ya tenemos a los ganadores de nuestro último concurso! Tras varios días de deliberación ya sabemos qué tres lectores de Divinity se llevará a casa el DVD de 'El Americano', la película portagonizada por George Clooney. ¡Enhorabuena a los ganadores!
Tras varios días de deliberación, ya tenemos a los ganadores del concurso que os proponíamos este pasado martes. La idea era que nos contaseis dónde os esconderíais si tuvieseis un turbio pasado del que huír como le ocurre a George Clooney en 'El Americano' (que acaba de salir en DVD y Blu-Ray). Pues bien, ya sabemos qué tres historias se llevarán al actor a casa en formato película. 
Pero antes de conocer a los afortunados os recordamos el argumento de 'El Americano'. En la película dirigida por Anton Corbijn, George Clooney interpreta a Jack, un sicario veterano que se retira escondiéndose del mundo en un pequeño pueblo italiano.
Y ahora sí, vamos con los nombres de los tres ganadores. ¡¡¡Enhorabuena a los premiados!!!
- Cristina Piera: En casa de George Clooney!!
- Elena M: Me esconderia en una mansión… ya que voy a tener que estar recluida, habrá que estar cómoda, no?
- Paqui RG: Primeramente, me compraría la bibliografía al completo de Donde está Wally, y la estudiaría a fondo. Una vez sacadas las conclusiones, aplicaría mis nuevos conocimientos en pasar desapercibido y pasearía por cualquier sitio sin ser encontrada. ¡Es la solución perfecta!