Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ya sabemos quiénes se llevarán a Justin Bieber a casa

Tras una dura deliberación, por fin sabemos quiénes son los ganadores del último concurso Divinity. Queríamos que nos contaséis cómo os imagabáis a Justin Bieber con 60 años. La originalidad se premiaba con un DVD de su documental 'Justin Bieber: Never say never'.
Ha sido una decisión difícil. Más de 200 lectores de Divinity han participado en nuestro último concurso y sólo tres se podían llevar el premio. Queríamos que nos contaséis cómo os imagabáis a Justin Bieber en 2054, cuando el ahora jovencito hubiese cumplido ya los 60. La originalidad se premiaba con un DVD de su documental 'Justin Bieber: Never say never', ya a la venta en formato blu-ray y DVD.
Para más datos, el documental sobre la vida del cantante, del que te adelatamos imágenes exclusivas, explica cómo este niño (saltó a la fama cuando tenía 14 años) ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la música pop y arrastrar tras de sí una marea de fans adolescentes. Además, la cinta -de 111 minutos- incluye imágenes de un concierto, un baile improvisado de Justin y su equipo y del momento en que Justin dijo adiós al movimiento de su pelo.
Pues bien, tras una semana recibiendo vuestras sugerencias, ya sabemos quiénes son las personas que se van a llevar los tres premios. Descubre aquí el nombre de los afortunados y cuáles fueron sus comentarios.
Caroline
"Yo me lo imagino soltero y sacando discos de remixes de sus tiempos como gran estrella adolescente. Se adaptará más a su público y escribirá canciones diciendo lo mucho que añora que aye! shawty! swag! y epic! sean palabras de moda entre los adolescentes. Seguirá con un bonito pelo, entonces teñido o con peluca y con una sonrisa de mil dientes que todavía enamorará a algunas Beliebers. Y, sobretodo, el brillo de sus ojos recordará al genial, guapísimo y divertido cantante del que más de medio millón de chicas de todo el mundo están enamoradas hoy en día".
Marwa
"Justin sería una leyenda aún hablarían de él, aunque él estaría encerrado a su mansión con su mujer medio calvos del pelo. Sólo le quedaría el flequillo (sería una moda) y de su adorable cara saldrían unas arrugas . Y cuando salga a la calle verá a unas abuelitas persiguiéndolo por la calle con sus nietas y estas ultimas dirían: "¿Abuela, porque corremos?" A lo que ellas contestarían: "Hija, cuando yo tenía tu edad éste volvía locas a todas las niñas y su cabeza costaba 1.000.000 de euros aunque ahora le queda poco pelo". Menuda vida Justin."
Mrs Bieber
"Eso está claro!!!!!! A Justin se le está subiendo la fama a la cabeza y sus fans nos damos cuenta así que con 60 años tendrá el ego mas grande que sus zapatillas. Se casará y se divorciará varias veces hasta acabar solo, sus hijos no querrán saber nada de él y cantará en bares de mala muerte. Vivirá en un piso de aquiler con su madre en Canadá (donde él quería). Lo siento Justin pero como sigas así…"
¡ENHORABUENA a los ganadores y GRACIAS a todos por participar!
Ver más de: