Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ya sabemos quiénes se llevarán los dos relojes de 'Sin Límites'

¡Ya tenemos ganadores del concurso 'Sin Límites'! Tras una complicada deliberación, el jurado de Divinity ha seleccionado el nombre de los cuatro concursantes que se llevarán los dos relojes Guess y los dos pareos que ofrecíamos a cambio de vuestra originalidad. Te presentamos a los premiados.
Ha sido difícil pero al fin tenemos los ganadores del concurso 'Sin Límites', la película protagonizada por Bradley Cooper y Robert De Niro que se estrenó el pasado viernes en los cines de toda España. Tras una complicada deliberación, el jurado de Divinity ha seleccionado el nombre de los cuatro concursantes que se llevarán los dos relojes Guess y los dos pareos de la marca Little Kiss que ofrecíamos a cambio de vuestra originalidad.  Lo que pedíamos era que nos contaséis qué superpoder os gustaría tener y por qué. Aquí abajo puedes ver los premios.

Pues bien después de leer todas vuestras propuestas hemos seleccionado cuatro historias y hemos adjudicado un premio a cada una. Aquí tienes la lista de los cuatro ganadores. ¡Enhorabuena a los premiados!
RELOJ DE CHICO: Basilio Molinero Senaguino.
"A mí me gustaría tener el poder de la viagra para poder poner firmes a nuestros dirigentes"
RELOJ DE CHICA:  Carmen GB
"Me encantaría ser tan inteligente como para entender las grandes incógnitas del mundo, por ejemplo: ¿por qué los ocho días de oro en el Corte Inglés en realidad son 15? y cosas así de trasncendentales"
PAREO 1 DE LITTLE KSS: Ana Larrea
"Me gustaría tener el superpoder de doblar cucharas con la mente, trabajo en una empresa  que hace cucharas y con la crisis ya la gente no debe ni comer por lo que me vendría genial doblarlas a distancia para que vinieran a renovar stock y así no haya que regular el empleo a nadie: lástima!"
PAREO 2 DE LITTLE KSS: Aitana Delgado
"El superpoder de poder leer todas las revistas del corazón en la peluquería, hay tantas que cuando voy hay veces que incluso dejo pasar a alguna delante mío para poder leer alguna noticia interesante y si ea eso añadimos los programs y las págianas de internet ya necesitaba una peluquería para mí entera"