Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lo que debes saber de Javier Moro, el 'sólo' amigo de Patricia Rato

Hace un año los vieron salir juntos del Parador de Zafra. Patricia dijo entonces que eran sólo amigos. Ahora vuelven a salir juntos en Lecturas pero Patricia iinsiste en un comunicado que desde su divorcio no ha tenido otra pareja. Javier es sólo su amigo pero... ¿qué tendrá que tanto le gusta?
Dicen en Lecturas que Patricia Rato vuelve a sonreír. Según la revista, el motivo de que la ilusión haya regresado a su vida se llama Javier Moro. Al parecer la ex de Espartaco lleva saliendo con este empresario manchego desde principios de año. Todo empezó como una amistad pero parece que ha acabo saltando la chispa. Eso dicen en Lecturas porque Patricia lo niega. La ex de Espartaco ha hecho público >un comunicado para desmentir que haya algo más que una simple amistad.
"En relación a una información aparecida este miércoles, 2 de noviembre, en una en una revista semanal, y que pudiera inducir a equívoco, quiero manifestar que, desde hace dos años, en que tuvo lugar la ruptura de hecho de mi matrimonio, ni he mantenido ni mantengo relación sentimental alguna con nadie", dice el texto la rubia.
El origen de su relación se remonta a hace unos años. Fue el propio Espartaco quien los presentó con motivo de una cacería. Después de eso y tras el divorcio de ella, Javier y Patricia comenzaron a estrechar lazos y a compartir su tiempo libre. En el mes de mayo aparecieron unas fotos de los dos saliendo del Parador de Nacional de Zafra (Badajoz). Entonces ella también negó que no había nada entre ambos. Dijo que eran sólo amigos. ¿Pero quién es este amigo con el que tanto le gusta estar a Paticia?

Quién es él

El chico con el que pasea Patricia (42 años) por las páginas interiores de Lecturas responde al nombre completo de Javier Moro Peralta, tiene 50 años y es de Talavera de la Reina (Toledo). Allí tiene una finca que está en proceso de amueblar, según señala la revista, y a ese cometido le está ayudando la propia Patricia. Las imágenes los muestran de compras decorativas, aunque la única bolsa que aparece en sus manos es de Poncelet, una tienda especializada en quesos.
De lo que realmente sabe Javier es de harinas. Los Moro Peralta llevan siete décadas centrados en el negocio harinero. La familia es dueña de la fábrica Harinera Talaverana, de la que Javier es Consejero Delegado. Todo lo empezó su abuelo, Félix Moro, en 1939. La fábrica inicial se llamaba 'La Trinidad' y en 1963 cambió de ubicación (dejó la calle Trinidad de Talavera para ubicarse en el paseo de la Estación) y pasó a llamarse como se la conoce hoy en día.
Javier (a la izquierda) le entrega un plaquita a su padre (centro) (Foto: EFE)
Javier es divorciado como Patricia. Su ex mujer se llama Sonsoles y tienen dos hijos (uno de 18 años y otro 16), señala Jesús Mariñas en su columna de La Razón.  Hace un año estuvo a punto de volver a decir 'sí, quiero'. La afortunada hubiese sido Ana Zamácolo, hija del dueño de la tienda de ropa infantil Neck & Neck.
La familia Moro Peralta es oriunda de Badajoz y está compuesta por cuatro hermanos, dos y  dos. Javier e Íñigo son los varones y Mercedes y Blanca las chicas. Son los hijos de Matías Moro Carrión y Mercedes Peralta Sánchez, que falleció en febrero de 2010. Para más datos sobre el clan Moro hay que volver al artículo de Jesús Mariñas. Según le cuentan "son familia de posibles, fortuna de generaciones, muy aumentada por negocios como la importante fábrica de harinas. Gente de alcurnia en la sociedad talaverana".
Ver más de: