Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fonsi Nieto y Alba: cronología de una ruptura

La relación de Fonsi Nieto y Alba Carrillo parece haber llegado a su fin. Varios medios de comunicación habían asegurado que lo suyo ya es historia, noticia que el expiloto ha confirmado a Vanity Fair diciendo que está bien y que ahora "lo único importante es el niño". En divinity.es queremos hacer un repaso por estos más de dos años de amor en los que la pareja ha tenido a su primer hijo y ha sido capaz de superar alguna que otra crisis sentimental.

Mayo del 2010: El romance de Alba y Fonsi se hace público
Sólo cuatro meses después de que Fonsi Nieto terminase su relación sentimental con Carmen Jordá, el piloto paseó su recién estrenado amor con la modelo Alba Carrillo por las casas de ibiza. La pareja no tardó en convertirse en habitual de la isla Pitiusa, lugar elegido por ambos para pasar sus veranos.
DFSDAF
Febrero del 2011: Fonsi Nieto decide dejar las carreras
Fonsi Nieto decidía retirarse de la competición, una decisión motivada por los problemas físicos que arrastraba a raíz del accidente que sufrió en Indianápolis y de las secuelas físicas que éste le produjo.
17 de marzo el 2011: Fonsi se pasa al mundo Dj
Tras retirarse del mundo de las motos, Fonsi Nieto decide apuntarse a la moda que ha llevado a muchos masoso a convertirse en Dj's. El ex piloto se estreno en su nueva profesión Namenizando el cocktail previo a la presentación de la primera película en 3D del emporio Playboy.
dsfsdf
Marzo del 2001: Alba y Fonsi anuncian que van a ser padres
La noticia saltaba por sorpresa cuando la pareja llevaba junta poco más de un año. La modelo, de tan sólo 24 años, estaba embarazada de nueve semanas cuando decidió hacer pública la feliz noticia. Tanto ella como el piloto se mostraron encantados con su futura paternidad y dejaron claro que estaban viviendo ese dulce momento con mucha felicidad.
17 de octubre del 2011: Fonsi y Alba tienen al pequeño Lucas
"Todo ha salido a la perfección. Él y la madre se encuentran perfectamente. Los tres mandamos un besito", así anunciaba Fonsi Nieto la llegada de su primer hijo vía Twitter. Alba Carrillo daba a luz en la clínica Quirón de Madrid, dando a luz al pequeño Lucas después un largo parto programado.
20 de octubre del 2011: Fonsi y Alba presentan a su primer hijo, Lucas
Fonsi Nieto y Alba abandonaron la clínica Quirón de Madrid junto a su pequeño. La pareja se paró junto a los medios de comunicación para posar ante la prensa, aunque para ver la cara de Lucas tendríamos que esperar unas semana más, ya que la pareja decidió hacerlo mediante una exclusiva para la revista '¡Hola!'.
sdfd
Primavera del 2012: Fonsi Nieto, volcado en su profesión de Dj
El recién estrenado papá, veía como su trabajo en el mundo de la noche iba viento en popa. Sus salidas nocturnas para pinchar en discotecas de diferentes puntos geográficos de España e convertían en habituales, haciendo que Fonsi tuviese que pasar varios días alejado de su familia.
sdfdf
14 de julio del 2012: Fonsi se olvida de Alba en el aeropuerto de Ibiza
Las vacaciones de Aba Carrillo y Fonsi Nieto empezaban con mal pie. Fonsi aterrizó en el aeropuerto de Ibiza, lugar elegido por la pareja para pasar algunas semanas, un día antes de que lo hiciera su chica. La modelo, acompañada por su hijo Lucas, lo hacía un día después. El piloto, que tenía que ir a recogerla, no llegó a tiempo, haciéndola esperar durante más de dos horas con cara de pocos amigos.
zfsdf
27 de julio del 2012: Alba regresa a Madrid y se deja a Afonsi allí
 Tan sólo una semana después de su llegada a Ibiza, Alba cogía las maletas y regresaba a Madrid antes de tiempo. La modelo, acompañada por su hijo Lucas, dejaba a Fonsi en la isla, donde los  compromisos profesionales del ex piloto le obligaban a trasnochar casi todas las noches.
Agosto del 2012: Comienzan los rumores de crisis
El apresurado regreso de Alba a Madrid hizo que saltasen todas las alarmas de crisis sobre la pareja. Durante la semana que la modelo pasó en la isla, fue habitual verla sola disfrutando del día mientras Fonsi exprimía al máximo las noches de las fiestas ibicenca.
Septiembre del 2012: Alba y Fonsi desmienten su crisis
Después de que los rumores de crisis apuntasen sobre ellos durante todo el verano, Fonsi Nieto y Alba Carrillo aprovecharon la presentación del nuevo Mercedes Clase A para desmentir esta noticia. La modelo se encargaba de explicar que tenían pequeñas discusiones de vez en cuando como cualquier otra pareja porque a Alba Carrillo le gustaría que Fonsi pasara más tiempo en casa con ella y con su hijo.
nnfdgd
Octubre de 2012: Se suceden los rumores de separación
Los rumores sobre un posible distanciamiento tomaron fuerza hace unos días, cuando el expiloto inauguraba 'Smash', un nuevo local montado junto a sus socios Juan Peña e Israel Bayón, y en la celebración no contó con la compañía de su chica. "Lucas es todavía muy chiquitín y Alba se ha quedado cuidándolo", excusaba Fonsi a su pareja, pero sin conseguir acallar los rumores de crisis.
12 de Noviembre del 2012: Se confirma la ruptura entre Alba y Fonsi Nieto
Tras meses de rumores, con crisis y reconciliaciones de por medio, los rumores de ruptura han saltado a muchos medios de comunicación. La revista 'QMD! publicaba que Alba llevaría más de dos semanas instalada en casa de sus padres con su hijo. Mientras, Fonsi continuaría instalado en su chalet de 'La Finca'. Finalmente, Fonsi confirmaba el fin de la relación. "Es cierta (la información de la ruptura). Estoy bien, lo más importante, lo único importante, la prioridad, es el niño", ha explicado el expiloto a Vanity Fair. Es el final, aunque no sabemos si definitivo, de su historia de amor.