Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los secretos de alcoba de Demi Moore salen a la luz con su divorcio

La escandalosa vida sexual del matrimonio ideal
Tras la noticia del divorcio llega el turno de conocer las miserias, trapos sucios y asuntos privados de la ex-pareja del momento: Demi Moore y Ashton Kutcher. La prensa internacional publica este fin de semana cientos de informaciones sobre la vida íntima de ambos actores. Entre otras cosas la prensa publica que Demi Moore es bisexual y que la pareja solía hacer tríos y orgías con otras mujeres.
Según publica la revista que ha publicado en exclusiva toda la investigación sobre el divorcio de la pareja, “A Demi le gustan más las mujeres que los hombres y no siempre conseguía de Ashton todo lo que demandaba”. Por ende mantenían un matrimonio abierto que “todo Hollywood conocía pero que mantenían en secreto para el público general”. Por lo visto las cosas cambiaron cuando los líos de faldas de Ashton se hicieron públicos.
La misma revista publica en sus páginas una entrevista con uno de los ligues de Ashton que, presumiblemente, acabaron con la pareja. Brittney Jones, que es como se llama la ínclita mujer, confirma que el matrimonio mantenía relaciones liberales fuera de la pareja. Además narra su 'affaire' con el actor de “Dos Hombres y Medio”, al que conoció en julio de 2010.
Según cuenta, cuando se conocieron Demi acompañaba al actor. “Él no paraba de sonreirme y ella me ignoraba”, declara la joven que visitaba a su amante en la misma mansión que éste compartía con Demi Moore. “La química era muy fuerte”, añade. “Él me contaba que él y Demi tenían un acuerdo para compartir amantes y se sentía mal por no compartirme con su esposa”, dice sin pelos en la lengua la explosiva rubia.