Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los secretos de la boda de Rafa Medina

La radio debate y comenta todos los aspectos de la boda de hijo de Nati Abascal: desde los estilismos de los invitados hasta la belleza del novio (mucho mayor a la de ella). Descubre todo los secretos del enlace.
Escúchalo online:
[audioTele5 http://files.velocix.com/c210/podcast/podcast_divinity_32B.mp3]
En nuestro nuevo podcast vamos a hablar de una de las bodas del año: la de Rafa Medina, Duque de Feria e hijo de Nati Abascal, con Laura Vecino. Y aunque no seáis seguidores de la pareja, os recomendamos que nos os perdáis este radiozapping, ya que gracias a este tema, podremos analizar varios aspectos de las revistas y el mundo de los famosos.
Nuestro viaje por las ondas será breve pero intenso. Comenzamos en  La Cope, donde Jaime Peñafiel, tan rancio como de costumbre, critica a Boris Izaguirre por el atuendo que llevó a la boda y comienza a informarnos de como se ha gestado la exclusiva. No perdáis comba.
De ahí pasamos a  'Es Radio', donde Fede LoSantos, Alaska y el resto de la mesa redonda del corazón creen que la boda fue un poco mundana. "Y no fue ningún aristócrata. Ninguno. Como mucho, Marichalar, y que vaya ese te resta", afirma Federico. Nos informan como los novios se escondieron de las cámaras para mantener la exclusiva, y de postre, nos regalan una de esas frases que justifica que aún lo escuchemos: "en las bodas, se dice que la novia iba muy guapa. Pero aquí... la guapa es él. Y lo peor es que llevan razón.
Y por último, de retornamos de nuevo a La Cope, con un jugoso corte de 'La Atalaya', donde Jesús Manuel Ruiz desvela el precio de la exclusiva y como se negocian estas cosas: "los derechos de estas cosa se venden en pack. La separación no entra, porque entonces hay que negociar con los dos por separado". El negocio les sale redondo amigos. ¡No os perdáis nuestro nuevo radiozapping!