Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una senadora llamada Angelina Jolie

ANGELINadivinity.es

El Día Mundial de la Lucha Contra el Sida, que se celebra hoy sábado 1 de diciembre, es una de las fechas más importantes de la agenda solidaria de Angelina Jolie. Por esta razón la actriz ha acudido al senado estadounidense en Washington para mantener un encuentro con sus señorías para tratar asuntos de interés sobre esta enfermedad crónica.

En las fotos de este encuentro político-famosil, distribuidas por la agencia Cordon Press, vemos a una Angelina sobria pero elegante ataviada con un traje de chaqueta de color negro y con un collar de perlas  a juego con sus pendientes como único complemento. 
Angelina nos enseña, una vez más, que acudir al Senado a tratar temas serios no tienen porque mermar el glamour (a ver si se enteran nuestras Señorías españolas que acuden a las Cortes hechas un trapo).
Durante el acto Angelina escuchó atentamente y opinó sobre la realidad del VIH en calidad de Embajadora de Naciones Unidas en un encuentro entre políticos y ‘GBCHealth’, un organismo que trabaja directamente con esta enfermedad.
Angelina
Una implicación real
La implicación de Angelina Jolie con los temas derivados del VIH-Sida es auténtico y no responde a falsas filantropías mediáticas como ocurre en otros famosos de su nivel.  A través de la Fundación Jolie-Pitt, Angelina y su marido han donado millones de dólares para la lucha contra esta enfermedad. De hecho financiaron un hospital especializado para los enfermos de sida en Etiopía, de donde es originaria su hija Zahara.
Campanas de Boda
No todo es activismo y política en casa de Angelina. Según desvela la cadena americana Abc, la esperada boda entre la actriz y Brad Pitt podría estar cada vez más cerca. “Nuestros hijos nos presionan para ello y nosotros sentimos, cada vez más, que ese momento se acerca”, declaró el actor sobre su casamiento.
Pitt, de 48 años, y Jolie, de 37, llevan juntos desde 2005 y llevan negando rumores que los llevan al altar desde el principio de los tiempos. La pareja tiene seis hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knx y Vivienne. Pitt ha admitido a la revista People que el matrimonio continúa siendo importante para él: “Hemos tenido una familia y hemos criado a los niños. El matrimonio significa mucho una vez que has hecho esto”.