Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es el árbol 'sentimológico' de Halle Berry, Olivier y Kylie

Kylie Minogue ha sido la única de las ex de Olivier Martínez (entre las que están Juliette Binoche, Mira Sorvino, Elsa Pataky o Goya Toledo) que le ha dado la enhorabuena por su futura boda con Halle Berry. Repasamos las ex parejas del trío en este lío.
Halle Berry aparece con anillaco. Halle Berry confirma que se casa con su novio, Olivier Martínez. Halle y Olivier están muy contentos. Kylie Minogue, ex del actor francés y actual chica de Andrés Velencoso, tira de elegancia pública y escribe un tuit en el que les da la enhorabuena. Los parabienes mundiales son inmediatos, tanto por su felicitación como por la futura boda, pero ni Juliette Binoche, Mira Sorvino, Elsa Pataky o Goya Toledo (exes de Olivier) siguen el gesto. Tampoco los ex de Halle, problemáticos la mayoría salvo Gabriel Aubry, el guapo padre de su hija. Repasamos el árbol 'sentimológico' de este lío.
Hace unos días saltaba la noticia: Halle Berry (45) había presentado las actrices que competirían en los Oscar con un diamante en el dedo del tamaño de una capital pequeña de provincias, diseñado además por Gurhan. Más tarde, su manager confirmó que planeaba casarse en terceras nupcias con el actor francés Olivier Martínez (46), a quien había conocido en el rodaje en 2010 de ‘Dark Tide’ y que se lleva estupendamente con su hija.
A Kylie Minogue le da un ataque de buenrollismo público a las pocas horas, loable y parece que sincero porque si no lo hubiese hecho nadie se habría dado cuenta, y publica en su Twitter un mensaje escueto, concreto, imposible de dar la vuelta: “Enhorabuena a Olivier Matinez y Halle Berry!”. La frase recorre la red y la coloca en un lugar elegante (según el 'Manual no escrito de las rupturas superadas'), mientras que a la vez deja en un lugar raro al resto de ‘exes’. ¿Quiénes son esas ex? ¿Y los de Berry? ¿Y los de la propia Minogue? ¿Debes decirlo a los cuatro vientos? ¿Quién sobrevive airado tras un repaso así del historial amoroso? Tiremos de hemeroteca.
Olivier Martínez, hijo de un boxeador español y una secretaria francesa, tiene entre sus conquistas a hermosas mujeres paisanas de su padre. Goya Toledo es una de ellas y también Elsa Pataky, quien estuvo con él tras Adien Brody. Además está Juliette Binoche y Mira Sorvino.
Halle Berry es quien parece haber tenido menos suertea pesar de ser considerada una de las afroamericanas más hermosas de Hollywood. No por cantidad, sino por calidad. Berry se ha casado dos veces. Sufrió maltratos con su primer novio y su primer marido, David Justice, también era un tipo violento y problemático. El segundo fue el músico Eric Benet, del que se divorció en 2005. Y más tarde conoció al modelo Gabriel Aubry, el guapo padre su hija Nahla.  
La que se lleva el trofeo de nombres curiosos es Kylie, la actual novia del titán español Andrés Velencoso. Los cantantes Jason Donovan, Lenny Kravitz y Michael Hutchence, del grupo austaliano ‘INXS’, quien la introdujo en ambientes complejos en los que las drogas eran una constante. También salió una temporada con el actor Rupert Penry-Jones y con los modelos con el modelo Zane O´Donell y James Gooding, siete años menor que ella.
Con tanto nombre existen muchas posibilidades de que algún otro ex se pronuncie, aunque quizás lo realmente novedoso a estas alturas sería una vuelta de tuerca: ¿Daría la enhorabuena Olivier a Kylie si Velencoso le regala anillaco?