Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Ya está aquí la séptima temporada de Mujeres Desesperadas!

A partir de ahora tienes una cita con las moradoras de Wisteria Lane todos los miércoles a las 22:00 horas. Podrás seguir los capítulos en Divinity TV, en directo desde la web y, si te has quedado con ganas de repetir o te has perdido alguno, los encontrarás todos en Mitele.
¡Y seguimos de estrenos! Esta noche llega a tu canal Divinity la séptima temporada de Mujeres Desesperadas. A partir de ahora tienes una cita con las moradoras de Wisteria Lane todos los miércoles a las 22:00 horas. También podrás disfrutarlos en directo desde nuestra web. Empezamos con los dos primeros capítulos, "¿Os acordáis de Paul?" y "Os presento a mi mujer".
Además, en Divinity.es lo encontrarás todo sobre la vida personal y sentimental de las protagonistas, así como los cameos de la serie y las escenas más impactantes de los capítulos. La historia de amor de Eva Longoria con Eduardo Cruz o los paseos familiares de Marcia Cross, también en la web.
¿Qué te espera en esta séptima temporada? Pues muchísimas sorpresas. La familia Young, los Solis o Bree Van de Kamp ya están preparados para dar la campanada y nos invitan a vivir con ellos sus tribulaciones. Y una nueva vecina llega al barrio y lo pondrá todo patas arriba. Vanessa Williams es la única que faltaba. ¿Te lo vas a perder? Apostamos a que no.
Y no olvides que si te los pierdes o quieres volver a verlos todos, en Mitele podrás encontrarlos fácilmente para que el disfrute no pare.