Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así fue la sesión de fotos de Gerard Piqué para Mango

El gentleman Piqué posa para Mango. La conocida marca de ropa catalana difundió este miércoles las primeras imágenes del futbolista metido a modelo. Tres fotos que se completan con este vídeo de la sesión.
Seguro que ya has visto las primeras fotos de la campaña de Gerard Piqué para Mango. Pues aquí tienes el vídeo de la sesión. El gentleman Piqué, que será imagen de la marca catalana las dos próximas temporadas, posa con distintos looks, desde una americana riveteada de blanco a una gabardina combinada con pajarita. Tampoco faltan las chupas de cuero, que tanto gustan al futbolista. En el vídeo también podemos ver el previo a la sesión: maquillaje y peluquería. Fans de Piqué, merece la pena.