Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Y entre las más sexys del mundo... Belén!!

Están las de siempre: Carbonero, Rubio, Salamanca, Mendes... pero, de repente, una estrella televisiva hace su debut en la lista. La Esteban, entre las 100 más deseadas.
¿Es Edurne la española más sexy del mundo? Los encantos de la muchacha son indudables y los ha sugerido más de una y dos veces en varias revistas masculinas. Para los lectores de una de ellas, FHM, lo es. La lista de las 100 mujeres más deseadas por los españoles, elaborada por la revista tras consultar a 590.000 lectores a través de su web, deja rarezas como que la ex triunfita esté por encima de la gran protagonista del año, Sara Carbonero (en el 6), y de sex symbols internacionales como Jessica Alba (en el octavo puesto) o la supermodelo Adriana Lima (en el 9). Eso sí, por ahora es una incógnita quién está en el primer puesto. Edurne, la primera española de la lista, ocupa el 2. ¿Apuestas?
No es la única belleza patria en el podio: le siguen en orden Amaia Salamanca y Pilar Rubio, en los puestos 3 y 4. Hay mucha presencia de guapas televisivas en el ranking, lo cual también demuestra que los españoles tragan televisión por un tubo. La mencionada Carbonero está en el sexto puesto, seguida de Paula Prendes, de 'Sé lo que hicisteis') en el séptimo. Sus compañeras Berta Collado y Cristina Pedroche están en el 11 y el 19, respectivamente. Los lectores de FHM no sólo ven mucha tele, sino que se fijan especialmente en las chicas de La Sexta.
¿Tropezones? Hay alguno: dos bellezas antónimas caen respecto a la lista del año pasado. Eva Mendes, actriz y chica Calvin Klein, cae del 9 al 44 y Soraya del 21 al 60.
Pero la gran curiosidad y lo que traerá cola es la presencia de Belén Esteban en el puesto 96. La princesa del pueblo, pese a haber protagonizado tres portadas de Interviú y a tener melena rubia, generoso busto y un cuerpo delgado (excesivamente, para algunos), no es lo que se dice un prototipo de sex symbol. ¿Pero excitará realmente a gran parte de los españoles, que sólo se atreven a admitir este hecho a través del anonimato de una encuesta? ¿O se trata de una de las muchas bromas online que llegan a los medios? Si un país entero puede conjurarse para llevar a Karmele o a Chikilicuatre a Eurovisión, ¿acaso no puede ponerse de acuerdo para meter a la Esteban entre las mujeres más deseadas del mundo?