Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿A quién le sienta mejor este chándal?

Xabi Alonso, David Villa, Leo Messi, Ángel Di María y Esteban Granero. Situamos a los cinco futbolistas fuera del terreno de juego y los enfrentamos. Queremos saber a cuál le sienta mejor esta chaqueta. ¿Quién defiende mejor este look?
No a todo el mundo le sienta igual la misma prenda y para demostrarlo qué mejor que fijarse en los futbolistas. Todos llevan la misma indumentaria, especialmente si juegan en el mismo club, y no todos la llevan de la misma forma. No hay más que recordar los tiempos en que Ronaldo (no Cristiano, el original) compartía vestuario y terreno de juego con Beckham y Figo. Lo mismo pasa si les pones un traje. ¡Todos hemos visto llegar a los chicos de La Roja a Sudáfrica! Y, que nos perdone Puyol, pero no tiene nada que hacer frente a Xabi Alonso.
El asunto no termina ahí. En Divinity queremos dar un paso más y despojar a los futbolistas de sus uniformes oficiales (traje, chándal o pantalón corto) para enfrentarlos en una encuesta más callejera.  Aprovechamos las imágenes de la última campaña de Adidas, en la que cinco jugadores internacionales se visten con la chaqueta retro de la marca, para lanzar la pregunta: ¿A cuál de los cinco le sienta mejor? ¿Qué jugador defiende mejor el look? ¿Combinan bien los pedientes de Villa y Di María con esta chaqueta? ¿Es demasiado 'gentleman' Xabi Alonso para lucir este estilismo? ¿Y qué opináis de Granero y Messi? ¡Vota en nuestra encuesta y elige a tu favorito!
[poll id="98"]