Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Cómo le sienta la soltería a Forlán!

Diego Forlán apura sus últimos días de vacaciones (el 15 vuelve al trabajo) para relajarse en Miami y de paso lucir 'tableta'. Viendo las fotos, está claro que la ruptura con Zaira no le ha dejado hecho polvo.
No es que antes no estuviese bien. Sólo hay que ver las fotos de sus últimas vacaciones como novio de Zaira Nara para comprobarlo. Lo que pasa es que ahora podríamos atrevernos a decir que está incluso mejor. Diego Forlán ha lucido cuerpazo estos días en Miami, donde se relaja antes de la vuelta al trabajo (será el 15 de agosto). El futbolista uruguayo aprovechó para darse un chapuzón en la piscina y de paso mostrar una 'tableta' que a día de hoy bien podría envidiar el mismísimo Beckham. Sólo les falta el eslogan para que estas imágenes se conviertan en una campaña publicitaria.
Con este cuerpo es normal que a Forlán le lluevan las admiradoras y cada día crezca más su lista de posibles conquistas. Desde que se anunció el fin de su compromiso con la modelo argentina (que ya le ha dejado claro que ‘fue’ mucho para ella pero que todo terminó), al uruguayo no paran de relacionarle con los rostros más bellos del panorama internacional. De ser ciertos los rumores, en estos sesenta días de soltería, Forlán habría estado con la modelo y actriz española Tamara Campillos, la Miss uruguaya Stephany Ortega, la actriz y modelo argentina Silvina Luna y también con la modelo holandesa Nina Francisca. ¡Desde luego sí que le habría cundido el tiempo! Porque además Forlán y su selección nacional conquistaron la Copa América en 24 de julio. Forlán marcó dos goles en la final.