Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Son ellas las seis solteras más codiciadas de América?

El programa '60 minutes' y Vanity Fair han entrevistado a 900 hombres americanos para preguntarles cuáles son las solteras más codiciadas. A la luz de los resultados es necesario preguntarse qué habían tomado antes de coger el teléfono.
En la edición americana de Vanity Fair y el programa de televisión '60 minutos' alguien se ha pasado dos días haciendo 906 llamadas telefónicas a varones adultos de todos los estados de América del Norte para dar con los resultados de una encuestra que podrían arrojar luz sobre asuntos bastante importantes para el bienestar de la humanidad: Jennifer Aniston es la soltera más codiciada del mundo. Halle Berry, la segunda. Y la ex esposa de Tiger Woods, la tercera.
Jennifer Aniston, de 41 años, se ha llevado el 29% de los votos. A una distancia relativa se quedó Halle Berry, con un 21%. ¿De dónde ha sacado Vanity Fair y 60 minutos a varones heterosexuales que prefieren a Aniston, la cruelmente apodada "solterona de América", antes que a Berry, a la que la revista Esquire nombró en 2008 la mujer viva más sexy del mundo? Eso no se detalla, pero dado el resto de mujeres que componen la lista se puede concluir que tal vez dio la casualidad de que los 906 hombres heterosexuales encuestados eran profesionales de la stand-up comedy.
Elin Nordegren, la ex esposa de Tiger Woods, es la tercera en la lista. Su presencia podría estar justificada en principio por ser la ex esposa de semejante celebridad y, además, ser una ex modelo sueca. Pero Nordegren también ha sido dibujada por todos los medios estadounidenses, desde que estalló el escándalo de las infidelidades de Woods, como una mujer enormemente fría y, según las amantes del golfista, descrita por él a menudo como asexuada y casi frígida. ¿Es morbo puro lo que lleva a los encuestados a elegir a Nordegren como la tercera soltera más deseable o lo toman directamente como un desafío? Claro que también pueden encontrar atractivo el capital del que dispondrá la muchacha tras el divorcio más caro de la historia.
La cuarta elegida es Betty White, que sorprendió a muchos arañando un 11% de los votos. Es lógico que una actriz de generoso pecho con indudable rostro americano y que, además, posó desnuda en ciertas publicaciones de pin ups al principio de su carrera, atraiga los votos de muchos hombres. Pero lo de White tiene triple mérito al estar a un año y tres meses de cumplir 90 años.
Lady Gaga y Elena Kagan se llevan, con un 5% y un 4% de los votos respectivamente, los últimos puestos. Elena Kagan es la muestra definitiva de que esta encuesta es un pitorreo: la actual juez asociada de la Corte Suprema de Estados Unidos fue elegida para el puesto por Obama y luego sacada del armario por un artículo en el Wall Street Journa. Y aunque la misión es divinity.es no es hacer juicios de valor sobre la belleza de nadie, sí podemos asegurar que no se parece en nada a cualquier otro símbolo sexual de los hombres heterosexuales de América.
Lady Gaga, por cierto, es una cantante. Y si le quitamos los trajes de carne, las pelucas y las máscaras venecianas podríamos comprobar también si se parece o no en algo a cualquier otro símbolo sexual de los hombres heterosexuales de América.