Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las fotografías sospechosas de Fernando Alonso con Xenia Tchoumitcheva

Pocos días después de hacerse oficial su separación de Raquel Santamaría, Internet se ha llenado de fotografías del piloto con una modelo suiza de Lugano. Aparecen en lugares diferentes, en discotecas y ella ha colgado fotos en Twitter dentro del box de Ferrari.
Una, dos, tres, cuatro… como los bólidos entrando a trescientos kilómetros hora por la línea de meta, Internet comienza a llenarse de fotografías de Fernando Alonso con Xenia Tchoumitcheva, una modelo suiza de 22 años. Aparecen juntos, contentos, sonriendo, en tres momentos diferentes.
El hall de un hotel, con Alonso vestido de Ferrari. Agachados en una fiesta, con el piloto asturiano ataviado de fiestón y, tras un DJ, en otra discoteca, en tres instantáneas que se pueden interpretar como jueguecitos. Corresponden a una sesión del DJ Bob Sinclair en Madrid y a partir del minuto 8 se puede ver a Alonso darse ciertos cariños con ella.
 
Además, hay otra imagen más que prueba su acercamiento. La modelo, en su cuenta de twitter, colgó una fotografía dentro del box de Ferrari. Un espacio restringido. No entran ni periodistas y ni mucho menos espectadores.
 
Elegida como la soltera del año en Suiza tras participar en varios concursos de belleza nacionales, Xenia también fue elegida como la mejor Miss Biquini del país. Ha participado en spots publicitarios, películas, cortometrajes y video clips. Es también la imagen de marcas tan dispares como Burger King y Casino Lugano, la localidad donde ha residido Alonso.
 
Al margen de carrera como modelo y actriz, Xenia también es diplomada en Económicas y habla cinco idiomas: italiano, ruso, alemán, francés e inglés.