Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así suenan los Take That en directo... 15 años después

Desde que los Take That se han vuelto a reunir, vamos de estreno en estreno. Primero fue su single 'The Flood', después Gary y Robbie cantaron juntos... y ahora su primera actuación en directo tras la separación en 1995. Hecho todo esto ya sólo queda escuchar su nuevo disco, 'Progress', a la venta el día 22.
Ya habíamos escuchado su nuevo single, 'The Flood', e incluso habíamos visto remar a los cinco chicos de 'Take That' (Robbie, Gary, Marc, Howard y Jason) por el Támesis en el videoclip de este nuevo trabajo. Pero lo que todavía no habíamos visto es a los cinco miembros del grupo británico juntos de nuevo sobre un escenario. Pues bien, ya está solucionado. 15 años después de su separación, los Take That han vuelto a actuar en directo y ha sido el público del Factor X británico los testigos de este momento único. Entre ellos estaba también Ayda Field, la mujer de Robbie Williams, quien no dudó en decir eso de que fue una actuación "fantástica" y "absolutamente mágica". Hecho esto ya sólo queda conocer el resultado del nuevo disco, 'Progress', que saldrá a la venta el próximo 22 de noviembre.
[silvi 37728]