Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quiénes son los adolescentes que 'parten el bakalao' en el mundo? ¡20 de 25 son chicas!

La revista 'Time' ha elaborado una lista con los 25 adolescentes más influyentes del mundo, donde 20 de ellos son mujeres. Aunque muchos seguro que no te suenan, deberías tomar nota porque seguro darán mucho de qué hablar.

En el número uno se encuentra la jugadora de béisbol Mo'ne Davis, de 13 años. Le siguen Sasha y Malia Obama, las hijas del presidente Barack. Shasha se convirtió en icono de la moda después de ser fotografiada con una sudadera de unicornio. Ocupando el tercer lugar está Kierna Shipka, de 14 años, la niña de 'Mad men'. Y le sigue, Jazz Jennings, de 14 años, es una de las representantes más visibles en Estados Unidos de persona transgénero. Después está Flynn McGarry, un californiano de 15 años que se ha convertido en la sensación del mundo culinario. Y para saber más, algunos de ellos muy talentosos en sus campos, tendrás que darle al 'play'… ¡juventud, divina fuerza motora!