Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿A qué le temen los famosos?

Las celebrities también son seres humanos y, como tales, tienen sus miedos. Algunos son muy comunes, otros nos tanto. ¡Echa un vistazo y sorpréndete!
Los temores irracionales o fobias son algo que afecta a todos los seres humanos. También a las celebrities, a quienes estamos acostumbrados a ver hacer de todo frente a una cámara. Algunos de sus miedos son muy comunes, otros no tanto. Hacemos un repaso con los diez más destacados.
En el número uno se encuentra la actriz Carmen Electra. En los años 1997 y 1998 interpretó el personaje de la socorrista Lani McKenzie en la conocida serie 'Los vigilantes de la playa'. Este trabajo lanzó su carrera. Menos mal que a nadie se le ocurrió lanzarla al agua, pues es su mayor temor. Éste se encuentra justificado pues ha declarado que no sabe nadar.
La segunda en la lista es Nicole Kidman. La ganadora de un Oscar tiene pánico a las mariposas. Al parecer su miedo procede de la infancia. Uno de los días que volvía a su casa desde el colegio, vio posado a uno de estos animalitos en el pomo de la puerta que daba acceso al patio. No pudo ni acercarse, ni entrar, por supuesto. En su momento, trató de superarlo acudiendo a una exhibición de mariposas en el Museo Americano de Historia Natural, pero no funcionó.
La sexy Megan Fox ocupa el número tres. Es escrupulosa hasta decir basta. Teme tanto los gérmenes que otras personas le puedan transmitir que se niega a usar baños públicos o los cubiertos de los restaurantes. Nos recuerda a 'Mejor imposible'.
Fuerte, varonil y con un cuerpazo. Es la imagen que se nos viene a la cabeza al pensar en el actor Matthew McConaughey. Quién diría que a este hombre le aterrorizan las puertas giratorias y los túneles. Lo colocamos en el número cuatro.
En quinta posición está el divertido Jim Carrey, a quien vimos como aliado de un perro de lo más juguetón en 'La máscara'. No soporta a las mascotas, ni siquiera a los peces. Imaginamos que tuvo que hacer un esfuerzo sublime para esta película y, por supuesto para 'Ace Ventura', el detective de mascotas.
La mega estrella Kim Basinger está en la sexta posición. Odia los lugares abiertos y llenos de gente. Piensa que "con las aglomeraciones, no hay salvación alguna" ante una emergencia. Su miedo llegó a dominarla tanto que se "pasó cuatro meses sin salir de su casa", según recoge el New York Post.
En el séptimo lugar está Christina Ricci, quien reveló que tiene una fobia a las plantas y admite que ni siquiera las puede tocar. Su idea es que "son sucias".
En octava posición, un miedo muy común: el miedo a volar. Es el que padece la actriz Jennifer Aniston. Lo confesó durante un programa de Jay Leno. Pese a todo, cuando le toca estar de promoción, hace de tripas corazón y allá que se monta.
En noveno lugar se encuentra Steven Spielberg con otro miedo bastante habitual: la claustrofobia.
Y de dos miedos comunes, a otro no tanto: el miedo a los cerdos. No nos imaginamos a Orlando Bloom con esta fobia, pero así es.