Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La tercera hermana Olsen sale a escena

Tiene 21 años y hasta ahora prácticamente nadie la conocía. Y es que Elizabeth Olsen ha estado todo este tiempo estudiando para ser actriz, igual que sus hermanas pero sin su ayuda promocional. 'V Magazine' nos la presenta en su próximo número.
Nació en 1989. Y a pesar de tener sólo tres años menos que sus famosas hermanas, Mary-Kate y Ashley, Elizabeth es prácticamente una desconocida. Y es que, salvo un par de papeles muy muy secundarios en las pelis que las Olsen grababan en los 90 y un par de posados familiares, prácticamente nadie la había visto antes. Ahora, Elizabeth Olsen entra en el mundo celebrity por la puerta grande. La pequeña de la familia es protagonista del último número de V Magazine, la revista donde vimos a Carmen Lomana en plan provocadora, y nos sorprende con una incipiente y prometedora carrera cinematográfica.
¿Y qué estaba haciendo en todo este tiempo la pequeña de los cuatro hermanos Olsen (Trent Olsen es el mayor del clan)? Pues... prepararse para ser actriz. La idea sorprende ya que con esas archiconocidas hermanas y ése más que evidente parecido, muchos en su lugar hubiesen optado por un rápido 'amadrinamiento'. Sin embargo, Elizabeth ha preferido el camino largo.
Aquí está la razón por la que ésta es una de las pocas imágenes que habíamos visto antes de ella. Y es que durante estos 21 años, Elizabeth se ha dedicado a estudiar y prepararse hasta sentirse "segura y cómoda" para dar el salto a la interpretación y la fama. Su preparación la ha hecho en la Universidad de Nueva York, donde todavía está matriculada, y gracias a la que se ha metido poco a poco en Broadway.
Y no sólo eso. Mientras sus hermanas se han ido haciendo ricas explotando la fama que les vino gracias a su papel de Michelle Tanner en 'Padres Forzosos' rondado películas... familiares y diseñando ropa (tienen también una línea con el nombre de su hemarna Elizabeth y James), Elizabeth también ha tenido formación en el extranjero.En 2009 se fue a perfeccionar su carrera a Rusia y estudió durante seis meses en la Escuela de Arte de Moscú. Como una 'erasmus' vino enamorada del país y la ciudad: "Si pudiera vivir una vida paralela, que iba a vivir en Rusia". Claro que según cuenta también se aplicó y se sumergió en el idioma ruso, la historia del país y hasta aprendió el método Stanislavski de interpretación.

Con todo esto, y los papeles que ha hecho de pequeña en las obras del colegio, se siente preparada para dar el salto a la gran pantalla y a las revistas. La pequeña Olsen tiene ya tres películas en el horno, dos se estrenarán este año y la otra en 2012. En 'Paz, Amor, y malentendidos' trabaja junto a Jane Fonda y Catherine Keener,de la que dice estar muy agradecida: "Catherine fue una gran ayuda para mí (...) Me enseñó cómo hacer una película porque no tenía ni idea". Mientras, 'La casa silenciosa' es una película de terror rodada en un solo plano. El trío de películas la completa 'Martha Marcy mayo de Marlene', una cinta independiente que se estrenará en 2012.
Habrá que esperar ahora y ver cómo se le da lo del cine, ¿estaremos ante una nueva promesa? Por si esto sale mal siempre le quedará ejercer de modelo para las colecciones de sus hermanas. ¡Elizabeth mide 1,70! Y ya sabemos que no es demasiado pero es que Ashley mide 1,60 y Mary-Kate, 1,55.