Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De los creadores de la locura por la taza Chip... ¡Llega la tetera de la Señora Potts!

La tetera de la Señora PottsInstagram

La Bella y la Bestia, protagonizada por Emma Watson, ha devuelto el film a la actualidad convirtiendo su proceso de marketing en toda una revolución. La taza de Chip de Primark inició la locura. Unos hicieron cola desde primera hora de la mañana par adquirir esta pieza de coleccionista, mientras otros buscaron el negocio en la reventa, como si de un concierto se tratara. Agárrate porque llegan la tetera de la señora de Potts y el reloj Din Don, y auguran unas estadísticas similares. "No queremos dar fechas exactas de productos en concreto para no generar falsas expectativas ni efecto llamada a las tiendas", ha declarado la tienda a 'La Vanguardia'. Objetos que son tendencia antes de estar en la tienda. ¿Locura?

Este verano los fans incondicionales de la 'Bella y la Bestia' van a estar muy pendientes de 'Primark', porque Chip, la señora Potts y el reloj Din Don no estarán solos. "Continuaremos con la introducción de nuevos productos relacionados con la película y también con la reposición de productos ya existentes hasta finales de agosto", ha asegurado la empresa. Y si lo que más ilusión te haría es tener la flor encantada en tu casa, tus sueños se harán realidad. 
taza_chip_primark-3-1