Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué tiempo acompañará a Guillermo y Kate Middleton el día de su boda?

Consultamos algunas web para darte un pronóstico del tiempo que hará el día del enlace real. Según siete de los ocho sitios, la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton estará pasada por agua. Sólo 'The Guardian' pronostica que no habrá lluvia.
Ya está todo listo para la boda de este próximo viernes en la iglesia de la Abadía de Westmister entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton. Ahora sólo queda mirar al cielo y mantenernos a la espera para descubrir qué tiempo acompañará a los protagonistas de la boda del año. Hemos consultado distintas webs para saber qué ocurrirá el día 29 en Londres y te avanzamos que sólo una pronostica un día sin lluvia. Las temperaturas oscilarán entre los 10º y los 18º. Te lo contamos:
Tiempo.es de Julio Maldonado: el día estará nublado y se esperan lluvias por la mañana. El sol saldrá tímidamente pasada la una. Las temperaturas oscilarán entre los 10º y los 15º grados.
Theweatheroutlook: Dicen que el tiempo será frío y lluvioso con temperaturas hasta los 15º grados.
Yahoo Weather. Parece que Guillermo y Kate no se librarán de las precipitaciones débiles. Las temperaturas irán de los 10º a los 18º grados.
'The Independent'. Todo apunta a que habrá truenos y lluvias durante todo el día.
Agencia Estatal de Meteorología. También anuncian lluvias débiles. Las temperaturas van a estar entre los 12º y los 16º grados.
'The Guardian'. Habrá nubes y claros, pero ¡ojo! no habría amenaza de lluvias.
Netweather.tv anuncia tiempo nuboso con lluvias y temperaturas entre los 16º y los 19º grados.
tutiempo.net señala que Kate y Guillermo se casarán bajo la lluvia y recorrerán Londres pasados por agua. Por la tarde, el tiempo estará despejado. Las temperaturas ese día podrán llegar hasta los 19 grados.