Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

7 tipos de famosos según su Twitter

Ellos son unos exhibicionistas natos y a nosotros nos encanta mirarles, así que la invención de Twitter nos hizo felices a todos. Pero no todas las estrellas son iguales. En divinity.es, hemos diagnosticado siete tipos de vip según den la cara en la herramienta de moda.
Ellos son unos exhibicionistas natos y a nosotros nos encanta mirarles, así que la invención de Twitter nos hizo felices a todos. A las celebrities, porque ahora pueden decir y fotografiar cualquier tontería que se les pase por la cabeza al instante y desde el móvil sin convocar a la prensa. Y a nosotros, sus fans, porque por fin podemos hacernos la ilusión de que seguimos sus vidas en directo desde el ordenador de la oficina. Pero no todas las estrellas se comportan igual ante la herramienta de moda. En divinity.es hemos localizado estos siete tipos:
1. LAS SUPERESTRELLAS DE TWITTER
Entre los famosos también hay twitteros de raza, de esos que parecen haber nacido con el iPhone en una mano. Cada uno en su estilo, son gente lista (sí, en serio) y a menudo muy joven que sabe que las redes sociales son la herramienta más extraordinaria que tendrán nunca para promocionarse, así que la usan de forma natural. Se nota que twittean ellos mismos y que dominan el arte de meterse en charcos según les convenga. Seguro que ya estás siguiendo a alguno.
Ejemplos: Lily Allen, Paris Hilton, Lady Gaga, Katy Perry, Taylor Swift, Kim Kardashian...
(Tras citar a esta pandilla cualquiera parece aburrido, pero los deportistas españoles Jorge Lorenzo, Ricky Rubio e Iniesta nos dan ternura y le echan ganas).
Dicen cosas como: "No tenía ni idea de quien era ese tal #justinbieber, pero me acabo de enterar de que es ese niño que está siempre en la tele cuando estoy en el gimnasio. Tiene como cinco años, no?" (Lily Allen)
2. LOS QUE SE MATAN POR FIGURAR
Quieren ser como las superestrellas de Twitter y lo intentan, sobre todo porque sus agentes les han dicho que tienen que figurar, aunque se quedan a medio camino. En el fondo sospechan que Twitter es sólo una moda, pero es que ellos viven de tomarse las modas muy en serio así que actualizan día y noche en busca de la atención de sus seguidores, de los bloggers y de la prensa. En algunos se nota la mano de sus colaboradores. Hay que ser muy fan para seguirles porque pueden ser tan aburridos como cualquiera de tus amigos desconocidos.
Ejemplos: Britney Spears, Justin Bieber, Eva Longoria, Jennifer López, Kaká ... y en general, casi todos los famosos. Alejandro Sanz y Bisbal a veces tienen su gracia, pero aún no están listos para la primera categoría.
Dicen cosas como:
3. LOS TOSTONES
Tienen una misión en la vida y creen sinceramente que Twitter les va a ayudar a pontificarla, sea la paz en el mundo o su último disco. Representan la corrección política y el bostezo personalizado. Aléjate de sus páginas como de una hoja parroquial. Su vida es una tómbola, pero benéfica.
Ejemplos: Rania de Jordania, Bill Gates, Angelina Jolie (que aún no ha empezado a twittear, pero a la que no le damos ni el beneficio de la duda), Lance Armstrong, Arnold Schwarzenegger y en general, casi todos los políticos.
Dicen cosas como: "¿Las armas más poderosas del mundo? No son las armas ni las bombas ni los aviones, son las ESCUELAS" (Rania)
4. AH, PERO ¿TENGO TWITTER?
Algunos lo confiesan, otros no, pero lo cierto es que una gran parte de las cuentas oficiales de los famosos está en manos de ayudantes personales, agencias de comunicación, productoras o ‘community managers’. En algunos casos se hacen pasar por el famoso –por si cuela- y en otros se es un poco más transparente y se deja claro que la web está en manos de un tercero. Siempre se nota y casi nunca interesan.
Dicen cosas como:


5. MAS FALSOS QUE JUDAS
Con el Quijote aprendimos que cuando surge un género literario enseguida surge su parodia. Así que los twitters humorísticos sobre la vida de las estrellas comienzan ya a abundar. Hoy cualquier fan puede hacerle un pequeño homenaje a su famoso preferido ¡y sin enviarles cartas con muestras biológicas ni dispararles en la calle!
Ejemplos: hay muchos pero tenemos debilidad por LindsayinJail -es decir "Lindsayenlacárcel"- que fantasea sobre la vida de la Lohan en prisión.
Dicen cosas como: "Ya sé que es sólo un personaje de ficción, pero GHANDI ha sido una gran inspiración en estos duros tiempos <3" (Lindsayinjail)


6. LOS RENEGADOS
Muchas personas (y es más, también muchas estrellas) no están preparadas para decir a cada momento donde están, qué hacen y qué piensan, por lo que han salido escaldadas de Twitter, dejando abandonas sus cuentas tras algún desencuentro mientras maldecían el momento en el que se les ocurrió probarlo.
Ejemplos: Miley Cyrus (a su novio no le hacia gracia), Rosa Díaz (la pillaron twitteando en primera persona mientras salía en directo en la tele), Courtney Love (se enzarzó en una pelea, aunque ha vuelto), Cris Brown (tras un rifirafe sobre su disco... y zurrarle a su novia Rihanna).
Cuando cierran su Twitter les dicen cosas como: "Miley. Tu eres una luz en un mundo de oscuridad. Naciste "Destino Esperanza Cyrus" por una razón. No puedes dejar a todos ahora. Contamos contigo". Billy Ray Cyrus, padre de Miley Cyrus.
7. ASTHON KUTCHER
Por mucho que Britney últimamente le gane en followers (seguidores), Asthon es el rey del Twitter, así que merece una categoría por sí mismo. Él y su mujer Demi Moore han sabido jugar tan bien al marketing 2.0 que si alguna vez dejan la actuación no les faltará trabajo asesorando a los gurús de la web. En el momento de escribir estas líneas Asthon posee la impresionante cifra de más de 5.300.000 seguidores en la red social.
Dice cosas como: "Sshh.... no se lo digais a mi mujercita" (Ashton, mientras publica una foto de Demi planchando en bragas)