Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los tirantes falsos de Sergio Ramos: ¿eran realmente necesarios?

Parecen tirantes, pero no lo son. Lo que llevó Sergio Ramos a la presentación del nuevo trabajo de José Mercé es una rebeca con unas franjas bordadas que asemejan tirantes en amarillo y rosa. Un look muy atrevido... ¿A ti qué te parece?
Como hacen los buenos amigos, Sergio Ramos decidió acompañar este jueves a José Mercé durante la presentación de sus próximos conciertos en Madrid. El jugador del Real Madrid estuvo junto al jerezano en la rueda de prensa a la que también acudió el torero Finito de Córdoba. Y como la ocasión era importante, el niño de Camas no fue vestido de cualquier forma. Y se atrevió con esta original rebeca. Y no es que llevase tirantes por encima, es que la chaqueta tiene una especie de tirantes bordados en amarillo y rosa. Bien mirado no es que esta alternativa nos convenza más que la otra, por eso buscamos tu opinión. ¿Qué te parece este look? ¿Se pasó de valiente? VOTA EN NUESTRA ENCUESTA.
[poll id="27"]