Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Te traemos la séptima temporada de Anatomía de Grey, a doble capítulo!

Podrás disfrutar de las últimas peripecias de los trabajadores del Seattle Grace cada martes a las 22:00 horas, tanto en tu canal Divinity TV como en directo desde la web, con la emisión de dos capítulos semanales. ¡No os lo podéis perder!
¡Divinity TV está de estreno! Por primera vez en España, podrás disfrutar cada martes a las 22:00 horas de la séptima temporada de Anatomía de Grey con la emisión de dos capítulos. Comenzando por "Contigo nazco de nuevo" y "Choque al sistema", las peripecias vitales de los doctores de Seattle Grace se seguirán emitiendo semanalmente todos los martes, tanto en tu canal Divinity como en directo desde la web.
Se trata de una temporada apasionante, porque trata del estrés postraumático que sufrieron los protagonistas después de la masacre que presenciaron.
Por ahora, sólo se sabe que habrá una octava temporada de la serie. La novena, no es seguro que se filme. Y si se hace, tal vez sea sin ninguno de los actores que han dado fama al Seattle Grace.
Y si te pierdes el capítulo en televisión, recuerda que los tendrás colgados en MiTele.

Mad Men

Por otro lado, los vestuarios vintage, la música doo-wop y los recovecos de la mente humana han vuelto a Divinity con la segunda temporada de Mad Men. Esta segunda entrega tratará sobre las dificultades de Peggy para incorporarse a una plantilla dominada, no sólo por hombres, sino también por sus ideas machistas y retrógradas. Y profundizará en las infidelidades de Don Drapper y sus problemas matrimoniales. La podrás ver todos los lunes a las 0:00 horas.
En divinity.es tienes todos los estilismo de Mad Men a examen. También aspectos personales de los actores como los problemas de salud mental de John Hamm, que interpreta al protagonista, Don Drapper. Las curiosidades más simpáticas de la serie. El embarazo en solitario de January Jones y las dificultades de Christina Hendricks par encontrar ropa de su talla, sobre todo bañadores.
Ver más de: