Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Te traemos la 2ª temporada de Gossip Girl a Divinity!

¿La estabas esperando? Pues ya está aquí, por cortesía de tu canal Divinity, la segunda temporada de la serie que os tiene a todos en vilo, para que sigas las andanzas de los chicos del Upper East Side.#yosoyfandegossipgirl
¿La estabas esperando? Pues ya está aquí, por cortesía de tu canal Divinity, la segunda temporada de la serie que os tiene a todos en vilo, para que sigas las andanzas de los chicos del Upper East Side. ¡No te la puedes perder! Síguela en tuiteando con el hashtag #yosoyfandegossipgirl.
La perversa relación entre Blair Waldorf y Chuck Bass; el tormentoso noviazgo de Dan Humphrey y Serena van der Woodsen y la peligrosa trayectoria vital y sentimental de Nate Archibald podrán verse en los nuevos capítulos que Divinity estrena, por primera vez en abierto en nuestro país, el jueves 19 de enero a las 21:00 horas.
Ganadora de 17 Teens Choice Awards y protagonizada por Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Ed Westwick, Chace Crawford y Taylor Momsen, entre otros actores, esta serie narra las vicisitudes y las relaciones entre los miembros de un grupo de jóvenes de la alta sociedad del Upper East Side de Nueva York, todo ello a través de los post de una narradora omnisciente que desvela los secretos y cotilleos de esta sociedad en su famoso blog.

El final de un tortuoso verano y el inicio del nuevo curso

En el primer capítulo de la segunda entrega de “Gossip Girl”, Blair ha vuelto de Europa para no perderse la glamourosa “fiesta de blanco” que marca el final del verano en los Hamptons. Aún no le ha perdonado a Chuck que la dejara abandonada a última hora en el aeropuerto y para vengarse regresa con James, un flamante nuevo novio con el que pretende dar celos al joven multimillonario. Chuck no tarda en sentirse agraviado y no duda en poner en marcha un perverso plan para arruinar el noviazgo.
Por otra parte, Serena y Nate fingen tener una relación para torturar a la nueva conquista del joven Archibald, una mujer casada. Sin embargo, el juego planteado entre los dos amigos se complica cuando Dan, animado por la abuela de Serena, se presenta en los Hamptons para arreglar la situación sentimental entre ambos.