Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El trasero de Pippa, a debate

Todo lo que rodea a la hermana menor de la princesa Catalina es susceptible de comentarios. Ahora le ha tocado a sus posaderas. ¡Ver para creer!
Todo lo que rodea a la hermana menor de la princesa Catalina es susceptible de comentarios.Ahora le ha tocado a sus posaderas.
Un reportaje emitido en la televisión norteamericana ha montado una tertulia sobre si Pippa usó o no relleno para redondear su culamen en la boda de su hermana con el Príncipe Guillermo. ¡Para que luego digan de la televisión en España!
Este debate surgió ayer en el especial de la cadena de TV TLC 'Locos por Pippa' que analizó pormenorizadamente la figura de la cuñadísima de Gran Bretaña. En este mismo programa es donde se emitió un vídeo donde el Príncipe Harry se refería a ella como “tía buena”.
“Yo no estoy convencida de que su trasero en la boda fuese completamente natural”, declaró en el programa una experta. “Yo creo que si miras otras fotos suyas en vaqueros te das cuenta de que tiene tiene un culo mucho más plano”, proseguía la colaboradora.
Según esta misma señora, que defendía sus tesis como si estuviera presentando la vacuna contra el cáncer o algo así, “el efecto lo consiguió usando una faja especial”.
Además de este enardecido debate, este especial mostró “la imagen más cercana y sorprendente a la vida y obra de la hermana de la futura reina de Inglaterra’. ‘Locos por Pippa’ analizó también el aumento de popularidad de la joven británica a partir de la boda de su hermana con el príncipe Guillermo.