Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los tuits suicidas de Sinead O'Connor

Después de haber pedido sexo de forma escandalosa por Twitter y su blog, ahora Sinnead O´Connor pide a alguien que acabe con ella porque se quiere suicidar. Si es una broma, es so far away
Sinead O'Connor vuelve a primera línea de actualidad por segunda vez en varios meses tras años desaparecida. Si hace unos meses la redescubríamos en un irreconocible estado físico, si después nos sorprendió buscando sexo desesperada por Internet, ahora parece que su salud mental se está tambaleando. La cantante ha asustado a sus seguidores con varios estados de tendencia suicida en su cuenta oficial de Twitter durante los últimos días.
A finales de la semana pasada escribió estados en los que hacía confesiones como este deseo: “que el suicidio me mate”. Y también pidió a sus seguidores en Twitter que le dieran ideas para morirse sin que sus hijos se dieran cuenta de ello. Aunque afirmó que no quiería abandonarlos, indicó en el mismo tuit: “si pudiera morir sin que ellos supieran que lo hice yo misma, lo haría”.
Según ha declarado la propia cantante, la separación de su tercer esposo el pasado mes de marzo le ha sumido en una dura depresión.

Un grito de auxilio

Este fin de semana, Sinead ha explicado a través de su página web oficial que no se arrepiente de haber tuiteado estos estados porque "eran un grito de ayuda y la he recibido". “Ha merecido la pena”, ha escrito la cantante, que en los años 90 fue muy famosa por su versión del tema de Prince 'Nothing compares 2 U', su cabeza rapada y por romper en directo una foto del entonces Papa Juan Pablo II
“No hay que sentirse avergonzado por querer suicidarse”, prosigue Sinead. En su web también ha publicado, para todo aquel que le puede interesar, las señas de un lugar donde ofrecen servicio ayuda a los suicidas. “Es un sitio donde poder pasar tiempo solo o con los trabajadores, se llama Maytree y está en Londres”, informa la O'Connor.
Verdad o mentira, lo cierto es que cada vez que esta mujer coge el Twitter tiembla el misterio.