Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los twitters de nuestros futbolistas resucitan tras la prohibición del míster

“Campeones del Mundo!! Gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo durante este tiempo!!” Con este mensaje vuelve a la vida el twitter de Puyol (@carles5puyol), que ha mantenido la prohibición de usar las redes sociales que decretó Del Bosque. El Twitter de Casillas (@icasillasf) también ha vuelto a la vida. ¡Aleluya!
“Campeones del Mundo!!gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo durante este tiempo!!” Con este mensaje vuelve a la vida el twitter de Puyol (@carles5puyol), que ha mantenido escrupulosamente la prohibición de usar las redes sociales que decretó Vicente del Bosque para evitar distracciones durante el Mundial.
No habíamos vuelto a leer novedades en la cuenta del defensa de la selección desde el 26 de mayo, cuando el defensa con la melena más peculiar de la Selección colgó desde su Blackberry el tuit que anunciaba el silencio: “Hola a todos, a partir de hoy no podremos conectarnos hasta que volvamos del mundial, os cuento a la vuelta!!saludos!!”
El futbolista catalán que nos metió en la final con un certero cabezazo acompaña su primer tuit de la era postmundial con una foto en la que se le ve en el vestuario con el trofeo en las manos y rodeado de lo que parecen botellas de agua y cerveza. ¡Carne fresca para sus followers!
Puyol le ha regalado a sus seguidores de Twitter una foto desde su punto de vista en la comitiva que recorrió las calles de Madrid. Así se vió el baño de multitudes desde lo alto del autobús de la roja.
También la cuenta de Iker Casillas (@icasillasf) ha vuelto a dar señales de vida con un “CAMPEONES” y una foto del equipo levantando el trofeo.  De esta cuenta esperamos más. Esperamos mensajes más personales que nos hablen de esas lágrimas que derramó el capitán de la selección. Y esperamos comentarios jugosos sobre el beso del año.
Iniesta también le da a esto del Twitter (@andresiniesta8), y aunque su cuenta se ha mantenido silente hasta el final del Mundial y de la celebración en Madrid, por fin ha dado señales subiendo a Facebook una foto en la que aparece con el pulgar levantado y luciendo una camiseta en la que dice "campeones del mundo". Iniesta acompaña la foto con un mensaje en el que da las gracias por los mensajes que le deja la afición y anuncia que se va de vacaciones.
Otros futbolistas menos protagonistas de este mundial que los nuestros también se han pronunciado al hilo de la victoria roja para felicitar a la selección desde sus respectivos twitters. Kaká (@RealKaka): “Enhorabuena España !! A mis compañeros y a toda la gente española / Congratulations Spain !!”
Ronaldo (sin el Cristiano por delante, @ClaroRonaldo) bromea con que el pulpo Paul y él acertaron el pronóstico de la final: “Eu e o polvo acertamos” y “Parabéns espanha. um lindo país, grande povo e q adora futebol. grande tb foi a holanda, campanha incrível”.
Al activo twittero Forlán (@DiegoForlan7) no le hemos leído ninguna felicitación, se ha quedado en su propia celebración por  haberle nombrado el mejor jugador del Mundial. Otros muchos famosos sí se han acordado de trasladar sus parabienes a la Selección.