Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La última bacanal de Courtney Love

La viuda de Kurt Cobain vuelve por sus fueros. Después de jurar y perjurar que estaba rehabilitada y que abrazaba de manera definitiva la vida saludable y ordenada, las juergas sin final han vuelto a su vida. La vocalista de Hole ha publicado unas fotografías en Twitter en las que se la aprecia “achispada” y en actitud “poco decorosa”.
La viuda de Kurt Cobain vuelve por sus fueros. Después de jurar y perjurar que estaba rehabilitada y que abrazaba de manera definitiva la vida saludable y ordenada, las juergas sin final han vuelto a la vida de Courtney Love. La vocalista de Hole ha publicado unas fotografías en su cuenta de Twitter en las que se la aprecia “achispada” y en actitud “poco decorosa”.
Las fotografías de Courtney, de 42 años, evidencian la naturaleza extrema de la cantante. Ya lo dice el refranero popular, “la cabra tira al monte y Courtney, al exceso”. En una de las imágenes, la Yoko Ono de los 90, aparece en actitud lésbica con una amiga mientras las dos enseñan sus pezones a cámara. El sector conservador norteamericano está al borde del colapso.
La sesión no ha gustado mucho a los seguidores de la artista en la red social favorita de los famosos. Entre los comentarios se puede leer la indignación y desconcierto que las fotos han generado. “¿Te has preguntado como hubiera sido tu vida si hubieses tenido suficiente oxígeno al nacer?”, le pregunta un ácido internauta.
Ésta no es la primera vez en la que Courtney juguetea con la polémica a través del Twitter. El pasado mes de octubre, Love ya subió otra sesión picante a la afamada red social. En otra ocasión publicó imágenes de su nuevo novio, una especie de wannabe de su difunto esposo, en la cama. Cuando su hija con Kurt Cobain alcanzó la mayoría de edad, publicó en su estado “Por qué quieres arruinar mi vida?”. El enigma es, ¿qué hace que Courtney haga clic en el botón “Yes, upload” en el botón con estas cosas?
En el ámbito profesional las cosas parece que no le van tampoco muy bien a Courtney. El último disco de su grupo “Hole”, titulado “Nobody's Daughter”, salió al mercado la pasada primavera. El álbum no ha funcionado en las listas y se quedó en el número 15 del Billboard americano. En el Reino Unido no consiguió pasar del #46 y en España ni siquiera ha entrado en lista.
Ver más de: