Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La última (super)pista que relaciona a Shakira con Piqué

El periodista Xavier Sardá ha contado en el programa de Julia Otero, 'Julia en la Onda', que la pareja se besó apasionadamante en un restaurante de Blanes, en Girona. Los hechos empiezan a ser demasiado evidentes...
Por mucho que Piqué haya negado ser el causante de la ruptura de Shakira y Antonio de la Rúa, cada vez hay más datos que lo acercan a la colombiana. La última GRAN pista la ha dado el presentador Xavier Sardá en el programa de Julia Otero, 'Julia en la Onda'. El periodista relató con todo lujo de detalles los hechos que ocurrieron en un restaurante de Blanes:
"Yo no puedo dar más datos de los que di y me reafirmo en que la relación existe. Que en un restaurante de Blanes la relación se tornó pasional, extraordinariamente...  Y además hay que decir que ella era la que tomaba la iniciativa de una forma categórica, clara y diáfana".
La información cuadra con lo que hace unos meses había publicado el diario catalán 'Sport'. Según éste, la pareja fue vista el 14 de noviembre paseando por Blanes (Girona). No se publicaron fotos pero sí cuadraban los hechos: Piqué había jugado un día antes en Barcelona contra el Villareal y Shakira todavía no había empezado su gira europea, aunque sí había terminado la estadounidense.
Escucha aquí todo lo que contó Sardá sobre el momento.