Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las últimas locuras de Paris Hilton

Ya sabemos todos de la afición de Paris Hilton a los perros. Le encantan los canes. Pero no son las únicas mascotas que tiene. La rica heredera acaba de adoptar 20 conejos y tiene un hámster que vive en una masión de juguete. Son sólo algunas de sus últimas estrencidades.
Paris Hilton y las mascotas es un asunto tan serio que deberíamos analizarlo detenidamente. De ella y sus perritos ya hemos hablado. Pero atención ahora a los nuevos titulares.  Maravillosos. Paris Hilton ha adoptado a 20 conejos. Paris Hilton le ha comprado una mansión de juguete a su hámster. Paris Hilton alimenta a sus mascotas con golosinas. Paris Hilton besó a un simio en la inauguración de un bar en Manhattan. ¿Algo más? Coco, mi Coco, está asustada. “Esta chica está como una cabra”, me dice entre ladridos.
Vamos por partes porque todo es cierto. Lo primero que nos interesa es conocer a su nueva mascota, un precioso cachorro que –en su estilo- lleva en brazos. Coco mira la foto y le entra sueño de imaginarse de ronda con la heredera por bares de copas. “A mí déjame en la cama y vete de parranda si quieres”, me dice.
¿Es cierto lo de la mansión de mascotas? Pues sí. Paris tiró de tarjeta y adquirió hace unas semanas una mansión para sus roedores. Lo ha contado en su Twitter ella misma. Resulta que es una reproducción en miniatura de la casa. Y a su gata, la Princesa Anabelle, también le encanta según ella misma cuenta. Ha comprado conjuntos de ropa para sus animales, juguetes, disfraces y muchas golosinas. ¡Llega Halloween! “Fui a Petco y compré un montón de golosinas, juguetes y disfraces para Halloween”, dijo Paris textualmente en la red.
Hablamos ahora de los conejos. ¿Qué pasa? Pues resulta que Paris ha adoptado 20 conejos que iban a ser comida para serpientes. La camada iba directa a las fauces de los bichos y a la Celebrity le dio una pena horrorosa. “Los conejos iban destinados a ser devorados. Los vi en la PetStore y me dijeron que los iban a vender como alimento y les tuve que salvar”. Esto lo escribió Paris en su Twitter. Los conejos están viviendo en el patio trasero de la estrella. “Son muy felices, es muy agradable haber cambiado su destino", señala en Internet.
Esta foto es la del mono. La heredera Hilton fue la invitada de honor para la inauguración de un club nocturno llamado “Carnival” en la zona más fashion de Manhattan. Este club nocturno es un club temático con decoración de carnaval, tiene juegos y pequeñas atracciones que Paris Hilton no dudó en probar mientras estaba de fiesta en este nuevo bar. Y el mono se llevó el regalo más esperado: un beso.
Ver más de: