Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿A quién le urge un buen corte de pelo?

Ashton Kutcher anda desmelenado. No lo decimos por los supuestos cuernos a Demi Moore, hablamos de su nueva pelambrera. Otro que también se está pasando con la melena es Álex González, que ya la recoge en un moñete. A ellos se unen Cesc, Tosar y Miguel Silvestre, que también les ha dado por soltarse el pelo. ¿Quién crees que debería ir a la pelu?
Ha sido ver las imágenes de Álex González en la presentación del DVD de la peli 'X Men: Primera Generación' y pensar: "A este chico le urge un corte de pelo". Lo de que se había dejado melena para la grabación de la película nos servía para justificar su nuevo look, pero ahora que ya hace tiempo que se estrenó... ¿a qué viene ese look? ¿Está trabajando en algo que le obligue a llevar esa ridícula coletita? Sólo algo así explicaría que el novio de Mónica Cruz se pasee por Madrid de esa guisa. Porque sino quizás tendríamos que comentarle a Piqué que ponga en marcha en Twitter una campaña parecida a la que está haciendo con su amiguísimo Cesc Fábregas para que se corte el pelo. #cescpelucafuera es el hashtag que usa para recordarle que se está pasando con el largo de su pelo. Lo mismo podríamos decir de Miguel Ángel Silvestre al que vimos en San Sebastián con un peinado camino de aleonarse. Otro que también necesita eliminar pelambrera es Luis Tosar. Con la excusa de su gira teatral ('A ópera dos tres reás') se ha dejado crecer el pelo (y eso que en su caso es más bien difícil). Igual que Ashton Kutcher, que se ha desmelado con esto de que es el nuevo Charlie Sheen, y se ha dejado crecer el pelo por todas partes.
Después de todo esto, es el momento de hacer la pregunta. ¿Cuál crees que necesita ser el primero en pedir cita para la pelu? ¿Con quién debería ensañarse 'El Flequi' de 'El gran juego de la oca'? Elige en nuestra encuesta.
[poll id="167"]