Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿A quién se le va a salir el pajarito?

En plena granizada de rumores sobre su infidelidad, este caballero se deja ver en plena calle con la bragueta abierta. ¿De quién se trata?
No contento con dejarse fotografiar besando a una rubia (en la frente pero con más que amistad) mientras Katy Perry estaba de gira, no contento con los rumores de infidelidad, Russell Brand ha sido fotografiado por las calles de Los Ángeles de esta guisa, con la bragueta abierta. ¿Se tratará de un descuido o de una sutil expresión chic para indicar cuál es su estado civil en estos momentos? No en vano, los rumores sobre una ruptura con su mujer están a la orden del día después de que ella triunfara en la Gala de la MTV... más sola que la una porque el actor no la acompañó en el mejor momento. Llegaron juntos pero él la dejó sola en la celebración de sus tres premios. Después de ponerle dientes a los fotógrafos, se fueron cada uno por su lado, según ha contado Europa Press.