Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las vacaciones de las celebrities

¿Sabes dónde veranea Penélope Cruz? ¿Y Alejandro Sanz? ¿Y Cameron Díaz o Jennifer López? Te mostramos los destinos de vacaciones más chic de los famosos. ¡Muchos de ellos se vienen a España!
San Francisco, Marbella, Miami, Mallorca, Ibiza, Verona, la Riviera francesa o Hawai son los destinos más demandados por los famosos para pasar sus vacaciones de verano. Lugares recónditos, exóticos, salvajes, naturales, cosmopolitas... pero siempre alejados de la monótona realidad y de las miradas demasiado curiosas. Hacemos un repaso de los destinos favoritos de artistas, deportistas y políticos.
Estados Unidos parece ser uno de los destinos favoritos de los famosos. Desde Paris Hilton, que prefiere descansar y tomar el sol en su mansión de Los Ángeles, hasta el cantante Ricky Martin, que ha elegido disfrutar este año de sus vacaciones en compañía de sus dos hijos en las costas de la ciudad estadounidense de Miami, residencia de artistas como Julio Iglesias, Alejandro Sanz o Jennifer López y su marido Marc Anthony.  
Mucho más exóticas son las vacaciones de los actores Demi Moore y su pareja, Ashton Kutcher, Cameron Díaz, o Penélope Cruz y Javier Bardem. La pareja española, recién casada en Bahamas, ha elegido las cálidas y paradisíacas playas de Hawai para huir de los focos y las cámaras de cine.
Precisamente el arquipiélago hawaiano se convierte cada año en uno de los destinos más atractivos para los actores de Hollywood: Demi Moore, Ashton Kutcher o Cameron Díaz han elegido sus playas para relajarse y desconectar en cuerpo y mente en más de una ocasión. Si realmente existe el edén, ése es Hawai: un lugar de ensueño, de paz y tranquilidad absoluta, una excelente opción -para aquél que pueda permitírsela- que asegura unas vacaciones de primera.
 
Francia, Italia y España son los destinos europeos más demandados, quizá por su clima mediterráneo o por sus lugares turísticos, son muchos los artistas que deciden viajar a la zona sur de este continente.
 Los actores estadounidenses Angelina Jolie y Brad Pitt acaban de adquirir, por unos 40 millones de dólares (unos 31 millones de euros), una mansión en la ciudad italiana de Verona para pasar las vacaciones junto con sus seis hijos.
 La pareja estuvo buscando durante varios meses "algo exclusivo" antes de decidirse por esta propiedad de cinco mil metros cuadrados, quince habitaciones, siete baños, dos piscinas y un gimnasio.
 La costa azul
 Las costas de Saint-Tropez, en la Costa Azul francesa, es otro de los destinos más atractivos para la cantante Lady Gaga, la modelo Pamela Anderson y el actor Bruce Willis.
Cansada de una intensa gira, la cantante de ‘Bad Romance’ plantó cara el pasado marzo a la presión a la que había estado sometida durante esos meses de duro trabajo y se dejó ver por estas playas francesas, disfrutando del amor de su guapa acompañante en un yate privado.
 La lujosa Riviera francesa también ha sido uno de los últimos destinos de estrellas como Bruce Willis, Paris Hilton o Pamela Anderson.
 ‘Spain is diferent’
 Este año, la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, viajará la primera semana de agosto a Marbella acompañada de su hija pequeña, Sasha, de 9 años. La mayor, de 12 primaveras y llamada Malia, se queda en un campamento americano.
La esposa de Barack se hospedará en ‘Villa Padierna’, uno de los mejores y más lujosos hoteles de España, durante cuatro días para disfrutar del mar y de la sierra, paisajes opuestos que se funden en esta ciudad andaluza, referente del turismo mundial, en la que también el actor Antonio Banderas y el cantante Julio Iglesias tienen su residencia de verano.
Después de su estancia, la dama estadounidense viajará a Palma de Mallorca, donde Don Juan Carlos y Doña Sofía la recibirán en su residencia de verano, el Palacio de Marivent.
Otra de las parejas más mediáticas de Hollywood, la formada por los actores Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, también disfruta cada año de las playas de la isla de Mallorca en su casa de verano.
Asimismo, la heredera más conocida de la prensa del corazón, Paris Hilton, ha elegido la vecina isla de Ibiza, donde ha rodado un  vídeo-clip a finales de julio, para compaginar trabajo y diversión en esta isla.
Los futbolistas Piqué, Cesc Fábregas, Xavi, Villa, Torres, Reina y Puyol saborean el triunfo en Ibiza,  que año tras año acoge las escapadas de alguna otra figura del balón. Después de muchos meses de preparación, de haber ganado un campeonato muy exigente y de haberse convertido en los reyes mundiales del fútbol, estos dueños indiscutibles de la pelota han decidido olvidarse de la disciplina y viajar a una de las islas de mayor encanto del Mediterráneo.