Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Tengo una vena muy hippie, viviría como una salvaje"

Podría parecer un lugar aburrido, pero Carmen Lomana tiene la fórmula para hacer que la estancia en la playa sea una experiencia de lo más enriquecedora. Escucha sus consejos.
[silvi 48713]
Quedamos en Marbella con Carmen Lomana para que nos hable de la playa. Es uno de sus mayores vicios, pero los fotógrafos amenazan con 'desengancharla'. Dice que le da igual, que no va a cambiar su vida por los paparazzi, pero también que cuando se da un paseo por la orilla nota cómo la gente se da codazos y toma medidas de sus proporciones para criticarla. Recomienda, por otro lado, llevar cosas hippies, de colores, sin mucho lustre. En la playa se trata de descansar. De leer. Para Carmen es el momento de ponerse al día. Aunque los libros los reserva para su "maravillosa terraza". En la playa le gusta estar a lo hippie, "viviría como un salvaje", confiesa.