Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'verano real' comienza a besazos

Mientras todos los ojos esperan ansiosos a fijarse en los modelos que luzca Letizia Ortiz, el resto de la Familia Real ha seguido a lo suyo, que es hacer regatas de vela, y los Duques de Palma se mostraban así de mimosines.
Así ha deseado suerte Iñaki Urdangarin a su mujer, la Infanta Cristina, que se iba a regatear con su hermano, el Príncipe Felipe, enla Copadel Rey de vela. La familia Real estaba al completo a excepción de Letizia y el Rey. Y, tras las manoletinas de 500 euros dela Princesade Asturias, llama la atención que la prensa haya publicado que la Reina Sofía se marchara rauda a comprar polos para sus hijos y que siguieran la regata todos iguales, se gastó 120 euros y los medios subrayan "de su bolsillo". Con todo, la comidilla es la larga espera a Letizia. Sabemos que la Princesa ha metido en las maletas lo último de lo último, lo más chic, y estamos deseando escrutarlo como con sus color block y sus flechazos con los tonos flúor.